Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Kelly 3004023975 por Mbappe

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Dark Red

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Tiene mero cuerpazo, pero las tetas son operadas y no se las deja tocar casi. El culo es de los mejores que he visto grande y parado, abdomen plano sin estrías o algo así muy visibles. Es una flaca tetona operada y culona natural, venezolana. Conclusión muy linda cuerpo de Barbie muy parecido a las fotos. En cuanto al sexo se cansa rápido y en mi caso fueron más bien picos. No salí aburrido porque es muy linda y es difícil encontrar mujeres asi, pero no repetiría, para repetir me gustan más arrechas.
 

Kronox

Parroquiano
Puntaje
27
Tiene mero cuerpazo, pero las tetas son operadas y no se las deja tocar casi. El culo es de los mejores que he visto grande y parado, abdomen plano sin estrías o algo así muy visibles. Es una flaca tetona operada y culona natural, venezolana. Conclusión muy linda cuerpo de Barbie muy parecido a las fotos. En cuanto al sexo se cansa rápido y en mi caso fueron más bien picos. No salí aburrido porque es muy linda y es difícil encontrar mujeres asi, pero no repetiría, para repetir me gustan más arrechas.
Gracias
 

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
218
NOMBRE: Kelly

NUMERO: 3216453809
Creo que la pelada no tiene número cuento más adelante que paso

TARIFA: 160 peso + 50 de la mamada

EDAD: 24+ no se

LUGAR: por los molinos

CARA: normal facciones pequeñas nada brusco

CUERPO: ussh lo más rico, cómo las fotos, rica esa pelada, flaca con el culo parado, y esas tetotas tan chimbas

SERVICIO:
Debo empezar contando que mi cita originalmente no era con ella sino con otra pelada que también trabaja ahí pero está flacota fue la que me abrió la puerta. Me tocó hacerme el bobo para que cambien a la niña.


El cuerpazo que tiene esta flaca no tiene pierde, empezamos con buenos besos, ricos, la pelada sabe besar, besa chimba cero complique, después de los besos decidí pagarle el oral si así besaba como mamaria, no una decepción, excelente chupada, buena mamada, pasaba su lengua por los testículos para terminar en el glande una campeona mamando. No tarde mucho para empezar a comerle esa chiquita, ella abría bien esas papas para que la saboree bien, gemía muy chimba, me puse el condón y empecé a darle así en misionero, mientras nos besábamos, muy apasionada la pelada, así me saco primero.


Tomé un descansito, hablamos de todo, la pelada no solo es buena culeando. Pero bueno no estaba ahí para habla, me lo empezó a mamar otra vez, ella solita sin que se lo pida se pegaba unas buenas atragantadas, eso me full nuevamente, esta vez se hizo encima, me cabalgaba muy rico , de espaldas también, esta vez sería más difícil venirme, siempre el primero me lo sacan fácil pero el segundo pailas, le di de ladito, en cuatro también para verle ese culo chimba para terminar una vez más en misionero mientras le chupaba esa tetas tan chimbas que tiene.

CONCLUSIÓN: pelada chimba, bien rica la grosera, le pondría 10 en todo perro luego dicen los simps de acá que es autoreseña vayan y comprueben

Ver el archivo adjunto 32878
Que par de Melones 😋
 

Ojos de Jesús

Parroquiano
Puntaje
10
La chica tiene muy buen cuerpo, tetas operadas recientemente, culo parado y rico, pero la chica es fea, huele de cigarrillo, no huele bien, y claramente está allí solo por necesidad y 0 gusto. No entendió mi requisito para disfrutar mi orgasmo al maximo y salí aburrido, con mal olor y disgustado.

La verdad lastima port que si tiene muy buen cuerpo, pero todo el resto mal.
 

Dark Red

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
La chica tiene muy buen cuerpo, tetas operadas recientemente, culo parado y rico, pero la chica es fea, huele de cigarrillo, no huele bien, y claramente está allí solo por necesidad y 0 gusto. No entendió mi requisito para disfrutar mi orgasmo al maximo y salí aburrido, con mal olor y disgustado.

La verdad lastima port que si tiene muy buen cuerpo, pero todo el resto mal.
Nunca me ha tocado ella con olor a cigarrillo o marihuana, pero no me disgusta. Igual ahora casi todas las mujeres fuman marihuana o cigarrillo y más las que están en este mundo, por lo que es algo a lo que hay que acostumbrarse, me acuerdo una amiga que el día anterior había fumado mucha marihuana, nos besábamos y la boca le olía a pura marihuana, pero la verdad no me disgustaba y tampoco soy consumidor. Lo bueno que le veo a las que fuman marihuana es que las pone flacas y a mi me gustan flacas y yo prefiero flaca que fume a gorda que no fume.
 

Ojos de Jesús

Parroquiano
Puntaje
10
Nunca me ha tocado ella con olor a cigarrillo o marihuana, pero no me disgusta. Igual ahora casi todas las mujeres fuman marihuana o cigarrillo y más las que están en este mundo, por lo que es algo a lo que hay que acostumbrarse, me acuerdo una amiga que el día anterior había fumado mucha marihuana, nos besábamos y la boca le olía a pura marihuana, pero la verdad no me disgustaba y tampoco soy consumidor. Lo bueno que le veo a las que fuman marihuana es que las pone flacas y a mi me gustan flacas y yo prefiero flaca que fume a gorda que no fume.
No se con que servidoras te metes, pero son muy pocas las que me tocaron con mal olor, de hecho las únicas recomendadas en esta pagina con mal olor era ella y Melisa de EE. Esta niña NO ES LINDA, compañeros, están viviendo en Colombia, aquí las mujeres son increíbles, las Venezuelanas también son hermosas, dejan de poner 4 y 5 estrellas a mujeres que en la calle ni las van a mirar.

Joven, una mujer puede ser de buen cuerpo por genética y por cuidarse, ir al gimnasio, etc. No es tanto por fumar, lo que si las que tomen ese tusi y ademas se cuidan pueden tener cuerpos espectaculares, no lo consumo pero no puedo negar que los cuerpos más espectaculares que me toco fueron de chicas que lo consumen.

Ninguna mujer que conocí y fue recomendada en esta página tenía olor de cigarrillo aparte de esta y Melisa, ademas la calidad de la piel facial de estas dos niñas no deja ni de mirarlas de frente(recuerde no es gratis, pagas 110 l media hora y 160 la hora, hay muchísimo mejor s servicios aumentando el valor en 20 mil más por la hora).
 
Última edición:

Ojos de Jesús

Parroquiano
Puntaje
10
Nunca me ha tocado ella con olor a cigarrillo o marihuana, pero no me disgusta. Igual ahora casi todas las mujeres fuman marihuana o cigarrillo y más las que están en este mundo, por lo que es algo a lo que hay que acostumbrarse, me acuerdo una amiga que el día anterior había fumado mucha marihuana, nos besábamos y la boca le olía a pura marihuana, pero la verdad no me disgustaba y tampoco soy consumidor. Lo bueno que le veo a las que fuman marihuana es que las pone flacas y a mi me gustan flacas y yo prefiero flaca que fume a gorda que no fume.
No se con que servidoras tengo metes, pero son muy pocas las que me tocaron con mal olor. Esta niña NO ES LINDA, compañeros, están viviendo en Colombia, aquí las mujeres son increíbles, las Venezuelana da también son hermosas, dejan de poner 4 y 5 estrellas a mujeres que en la calle ni las van a mirar.

Joven, una mujer puede ser de buen cuerpo por genética y por cuidarse, ir al gimnasio, etc.

Ninguna mujer que conocí y fue recomendada en esta página Yeni olor de cigarrillo aparte de esta y Melisa, ademas la calidad de la piel facial de estas dos niñas no deja ni de mirarlas de frente(recuerde no es gratis, pagas 110 l media hora y 160 la hora, hay muchísimo mejor s servicios aumentando el valor en 20 mil más)
Nunca me ha tocado ella con olor a cigarrillo o marihuana, pero no me disgusta. Igual ahora casi todas las mujeres fuman marihuana o cigarrillo y más las que están en este mundo, por lo que es algo a lo que hay que acostumbrarse, me acuerdo una amiga que el día anterior había fumado mucha marihuana, nos besábamos y la boca le olía a pura marihuana, pero la verdad no me disgustaba y tampoco soy consumidor. Lo bueno que le veo a las que fuman marihuana es que las pone flacas y a mi me gustan flacas y yo prefiero flaca que fume a gorda que no fume.
dices que nunca te toco a ella con mal olor y en tu comentario anterior dices que no te parece para repetir el servicio con ella, algo incoherente tus comentarios. Realmente te parece linda? Comparando con las hermosas que se ven en todas partes en Medellin, cuanto le darías de 1 a 10?

Yo le doy 3
 

Dark Red

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
No se con que servidoras tengo metes, pero son muy pocas las que me tocaron con mal olor. Esta niña NO ES LINDA, compañeros, están viviendo en Colombia, aquí las mujeres son increíbles, las Venezuelana da también son hermosas, dejan de poner 4 y 5 estrellas a mujeres que en la calle ni las van a mirar.

Joven, una mujer puede ser de buen cuerpo por genética y por cuidarse, ir al gimnasio, etc.

Ninguna mujer que conocí y fue recomendada en esta página Yeni olor de cigarrillo aparte de esta y Melisa, ademas la calidad de la piel facial de estas dos niñas no deja ni de mirarlas de frente(recuerde no es gratis, pagas 110 l media hora y 160 la hora, hay muchísimo mejor s servicios aumentando el valor en 20 mil más)

dices que nunca te toco a ella con mal olor y en tu comentario anterior dices que no te parece para repetir el servicio con ella, algo incoherente tus comentarios. Realmente te parece linda? Comparando con las hermosas que se ven en todas partes en Medellin, cuanto le darías de 1 a 10?

Yo le doy 3
Tiene razón la confundí con esta

https://catadorcolombia.com/threads/angie-3148029423.19618/#post-216269
Cuando escribí el último post estaba pensando en ella

En cuanto a Kelly si me pareció muy linda y le daría un 8, pero en cuanto al sexo se cansa rápido y sale uno un poquito iniciado en mi caso que me gusta durito y parejo todo el rato. De pronto repetiría si hubiera escasez de niñas lindas, porque yo me fijo mucho en el físico.
 

Temas similares

Arriba