Yo cuando fui llegue con las espectativas super altas pensando que me fueran hacer el cambiazo, cuando la vi si es ella, pero si en persona difiere mucho de lo que se ve en las fotos, es una gordi buena, la carita ya no se ve tan linda. Servicio pasable, quería la hora pero apenas la vi, yo...