Ésa anda de vacaciones o retirada, no anda atendiendo más en esa casa como desde hace un mes o más... igual, a pesar que su servicio es bueno, no lo consideraría "top", para mi top es todo, desde el lugar donde atiende, su físico, rostro, su trato, precio, etc... Samantha es o era buen servicio...