Y vale completamente la pena, no se pongan con eso de los precios, cada nena cobra lo que se le da la gana, yo pienso que los vale, el que diga que es muy caro algunas nenas es muy tacaño sinceramente quiere comer una modelo chimba por 2mil pesos y eso no es así, lo digo en general