En fin, bebés. Pa qué se ponen a buscar pelea con una prepago por acá? Si los atendió mal digan: me pasó esto, esto y esto.
Pero se ponen en el plan de buscarle pelea diciéndole insegura, vaga, viciosa, etc. Parecen esas tías de facebook. Cojan oficio, locos.