Esas flaquitas son lo máximo.
Tablitas.
Así las pones boca abajo con las piernas cerradas.
Y le hundes el chimbo. Ahí cualquier mk se vería vergon ahahahahahahaha
Y lo más morboso. Ver como eso tan flaquito se traga tremenda vergota
Ahora no me vaya a denunciar con el admin o los moderadores para que me baneen ahahahahahabaha
Sapeeeee!!!
Que gonorrea.
Se van a la verga todos puteros de mrd
Hoy juega la sele, gane o pierdan hoy culeo puta
Y cuando me la termine de culear, mentalmente escupiré en el suelo y me voy a la mrd...
Pues esto que dice usted acá.
Yo no lo avalo. Por muy puta que sea una mujer, o hay que maltratarla.
Creo que el punto que todos acá debaten es que uno como putero no va a ir a colearse a una puta como si fuera la mujer de uno. Disque a hacerle el amor tipo telenovela mexicana donde están...
Hahahahaha lea el historial de esta reseña.
Ahí verá el chisme.
Yo solo preguntaba porque a mí me gusta mandar a la verga por cariño y buena estima a las personas ahahahahaha
Ahahahajaja
Yo preguntaba para saber si le tengo que dirigir la palabra como a un niñito de cristal para no ofenderlo y termine usted denunciándome ante los admin y llorando que me baneen ahahahahaha
Todas estas marikadas de generación de cristal es gracias a petro ahahahahaha
Parce.
Usted también es el usuario que al final dice sin dama? Ambos son con nombre de usuario caballero
Usted es el que denuncia las cuentas de los demás catadores porque hablan mal de las prepagos?
Parece yo lo he dicho por acá.
Que la mujer que entra a esta vida de puta.
Nunca pero nunca lo dejarán del todo.
Podrán estar 5 años retiradas. Pero siempre vuelven a esta vida
Como el perro al vomito.
Siempre vuelven así sea en 10 años de retiro.
Que mrd.
Que cagads.
Bueno lo hacemos nuestro heraldo (así como galactus enviaba a silver surfer a buscar otros mundo que el pudiera comerse) ahahahaha
Para que consiga el contacto.
Yo por eso siempre digo!!
No hay que fiarse de los negros!!
Aclaro que mis comentarios los hice en general, no he dado nombres por acá para que me vayan a reportar y me baneen de nuevo.
Ahahahahahaha que gonorrea.
Mañana juega la sele.
Papi. Cada quien con su librito.
Creo que esas personas que piensan así que yo soy un romántico y voy hacerle el amor a la mujer para que ella vea que soy un caballero que vale la pena, aprenderá a las malas que así no funciona el mundo con las mujeres
Ahahahahaha
Saliendo del tema de las...
No parce que locura con estos nuevos catadorcitos.
En ese grupo de telegram me expulsaron por lo mismo. Allá todos idolatran a las prepagos.
No estoy diciendo que hay que ser groseros con las prepagos.
Pero mk ellos viven en su mundo de arcoíris pensando que las putas los aman ahahahahaba
Y...
Me uno al comentario de neoputero
De cada 10 Venecas, 1 sale buen servicio. El resto jummm que pésimo servicios dan.
Milagro que le haya ido bien con una veneca. Pero Chimba que le haya tenido buen servicio.
No mas no se vaya a sorprender de un mal servicio de las Venecas a futuro.