Estoy pagando 30 -100 mil por números de chicas que no sea prepagos pero que acepten ayuda económica a cambio de sexo.
Acepto ofertas por el dm, soy muy discreto con este tipo de cosas.
Buenas tardes, colegas estoy pagando entre 30 a 100 mil por numero depediendo lo bonitas que sean, la saldas serían los viernes por la tarde y sábado,domingos.
Si conocen alguna me hacen ofertas por el dm y hay acordamos los pagos, soy muy discreto en este tipo de cosas.
Acepto universitarias...
Pagaría máximo 100 mil pesos por un número, cualquier cosa al dm, soy serio en estas cosas. Cuando estaba en Santa Marta conocí a muchas así pero no tenía nada tiempo ahora sí me encuentro disponible , máximo 100 mil por número si alguien tiene el contacto de una o varias podemos negociar muy...
Colega vi varias fotos de ella como es realmente y no provica es nada eso sí tiene bonita cara del resto nada del otro mundo, otro colega paso el usuario de ella de webcam y también nos hizo la aclaración.
Yo por ahí tengo las redes de varias del Raudal hay una pelicrespa que se manda un culo enorme y un cuerpo bien definido q veces se va de gira a otros países pero en Enero la Vi en la terminal con una licra se le sobresalía ese culote, en estos días se la muestras.
También se de cuentos de...
Aylin si no estoy mal, atendía por la San Juan , en ese tiempo estaba más pollita estoy seguro que es ella misma, pero estaba con otro nombre y este foro ya se ha hablado de ella. Cuando eso se anunciaba en mileroticos con la cara tapada.
Es la misma la última vez que la cate, estaba úbicada por el exito de laureles,me pareció buena, tiene un culazo y en cuatro y haciendo sentones lo arrecha más a uno.
Se me hace parecida una chica Otaku que trabajo en agropolis el año pasado, ya no me sé el nombre de la susodicha, también tenía grandes atributos parecida a del link.