Felicitaciones, que bien que pudiste darte el gusto con esta mujer.
Yo ya ni le volví a escribir, nunca me ha contestado el WhatsApp y me cansé que me deje en visto, es una chica exageradamente selectiva, al parecer no le responde a nadie que no conozca, yo llevo años escribiendo y nunca me ha...