Feliz cumpleaños parcero jajajaja qué chimba me acordé cuando me hice un cuarteto para celebrar mis 24 JAJAJAJA, oe luego que vuelva del mundial le digo para que vamos a eclipse jaja que justo me cogió en pleno mundial, que falla que se le bajaron los otros 2 parceros, ufff esa daiquiri es full...