Muchachos, no sé si lo notan, pero ya las top se nos están acabando, ya quedan pocas y contadas con una mano, aunque hay algunas que a uno le va muy bien, pero aún les falta para ser lo que le decimos "top"
Muchachos la vieja si existe y es de la casa sensaciones que queda en san Joaquín, yo no estuve con ella, pero si la Vi, de rostro 3 de 5, cuerpo es la misma de la fotos
De las nuevas con luna me ha ido bien, la última vez tumbamos el colchón de la base cama y ni cuenta nos dimos 😅😂 aunque es un poco mecánica, tiene muy buena energía, pero me a ido bien con ella. falta probar las otras.