No se si sea auto resenha o no. Pero yo estuve con ella hace un tiempo, y siento que me fue bien. Su cara puede no ser su mejor punto (es bonita, pero mas bien normalita), pero me encantaron sus piernas y su trasero. No se, pero me parecio linda de figura. Eso si, podria tener senos mas...