Loco, yo sí quiero saber por qué la recomiendas10/10 recomendada !

La única reseña que tiene en el foro es pésima
Loco, yo sí quiero saber por qué la recomiendas10/10 recomendada !
Roxana, alguna referencia, https://co.mileroticos.com/escorts/...a-apt-privado-en-laureles-promo-80k/25702797/, celular 3127038611
![]()
![]()
Gustos. Yo decía lo mismo y ahora rara vez voy donde veteranas. En este momento me encanta el colágeno, y si es de 18 a 20, mucho mejor.Moriré comiendo veteranas
Gracias por el datoEros Spa
![]()
A parcero ya con ese dato mejor la dejamos ahí. Gracias soldado.Esa chica era María Jose de antes. Mire el url. Ella se le cambia su nombre de tanto en tanto para evitar las reseñas malas. Sin embargo, no he la vista.
TatianaBuen día señores, a quienes si y a quienes no en Sandaly ?
Es mucho mejor Daniela en ese perfil loli ... Es barata pero no hace oral natural no da besos es meterlo y yaBuenas tardes, colegas. ¿Alguna información de Evelyn del Bliss?
https://co.mileroticos.com/escorts/...-mamona-80k-centro-adicionales-morb/25680596/
Ver el archivo adjunto 40549Ver el archivo adjunto 40550
tuve sexo con ella la semana pasada en varias posturas, hace buen sexo oralDe esta chica que saben, Angel? ,https://co.mileroticos.com/escorts/angel-modelo-vip-scort-de-nuevo-en-cali/25463104/, celular 3226929688
![]()
![]()
Donde esta ubicada?tuve sexo con ella la semana pasada en varias posturas, hace buen sexo oral
buen servicio ella da picos segun la higiene, recomendada
Más detallestuve sexo con ella la semana pasada en varias posturas, hace buen sexo oral
buen servicio ella da picos segun la higiene, recomendamas detal
Más detalles por favor, costo, lugar donde atiende, adicionales, etctuve sexo con ella la semana pasada en varias posturas, hace buen sexo oral
buen servicio ella da picos segun la higiene, recomendada
Parce por ahi que edad tiene?Ella atiende desde haces años ya, yo la caté una vez y muy recomendada, te hace sentir cómodo y es buen polvo, no es relojera, va a la fija.
Mano, en cuanto a la del primer enlace, no la conozco, pero las fotos me llamaron la atención y para curarme en salud le dije que enviara un pack, no soy de ese estilo de pagar por ver, pero era necesario en este caso y la verdad la del pack se nota que era la de la foto pero con mas filtro que un bloqueador solar y mayor, le calculo casi 30 y muy regular (no es de mi gusto) en síntesis, es puro Foto Shop, si alguno ya se la ha merendado que nos cuente, pues esa es mi percepción con lo que vi en el pack.
Buenas tardes, colegas. ¿Alguna información de Evelyn del Bliss?
https://co.mileroticos.com/escorts/...-mamona-80k-centro-adicionales-morb/25680596/
Ver el archivo adjunto 40549
De la primera hablaron muy mal. Hay una reseña reciente y todo.Hola, quien ha catado alguna de estas lolitas:
https://co.mileroticos.com/escorts/...a-munequita-de-18-anos-muy-apretada/25492336/
https://co.mileroticos.com/escorts/mucho-gusto-princesa-de-18-anos-super-apretada/25620089/
https://co.mileroticos.com/escorts/...nos-super-apretada-muy-complaciente/25708693/
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |