

𝐑𝐄𝐕𝐈𝐄𝐖 𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐈𝐕𝐀

#Trío#Ninfomanas#Excelenteexperiencia

𝗧𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝘃𝗶𝗲𝘄: 𝙋𝙤𝙨𝙞𝙩𝙞𝙫𝙖

𝗡𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲: Camila e Isabella

𝗟𝘂𝗴𝗮𝗿: Por la castellana

𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗗𝗲𝗹 𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼: 01 de marzo del 2025

𝗖𝗲𝗹: 3235927522 (Camila) y 3046841215 (Isabella)

𝗖𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼: 10/10

𝗧𝗮𝗿𝗶𝗳𝗮: $180.000 hora Camila, $150.000 media hora Isabella

𝗔𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀: $30.000 oral al natural con Camila

𝗘𝗱𝗮𝗱: 23 años, ambas.

𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱: Colombiana

𝗥𝗼𝘀𝘁𝗿𝗼: Lindas, con cara de malas

𝗖𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼: Esbelto, muy sexy.

𝗦𝗲𝗻𝗼𝘀: Naturales (Isabella), Operados (Camila)

𝗧𝗿𝗮𝘀𝗲𝗿𝗼: Natural y grande

𝗕𝗲𝘀𝗼𝘀: Si, normales.

𝗛𝗶𝗴𝗶𝗲𝗻𝗲: Excelente.

𝗔𝗰𝘁𝗶𝘁𝘂𝗱: Excelente, muy complacientes.

𝘿𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄𝙊𝙉 𝘿𝙀𝙇 𝙇𝙐𝙂𝘼𝙍:
Barrio tranquilo y discreto. El apartamento tiene parqueadero.

𝙄𝙉𝙏𝙍𝙊𝘿𝙐𝘾𝘾𝙄𝙊𝙉/𝙋𝙍𝙀𝘼𝙈𝘽𝙐𝙇𝙊:
Después de una semana interminable de trabajo acumulado, me prometí que, si lograba terminar todo, me daría un merecido premio. Mientras concluía mis tareas, intercambiaba mensajes con varias mujeres. Inicialmente había elegido a Susana de Golden House, pero dos horas antes de la cita, Camila me escribió para programar nuestro encuentro. Sin dudar, respondí “9:30 p.m.” y cancelé mi sesión con Susana.


𝙎𝙀𝙍𝙑𝙄𝘾𝙄𝙊🎖:

️

️

️

️

️
Al llegar al apartamento, Camila me recibió con una manta aún sobre sus hombros y me condujo al interior, revelando su provocativo disfraz de enfermera. La sesión, que originalmente duraría media hora, se extendió a una hora al notar que su cuerpo me incitaba a seguir. Con un toque sensual, se untó aceite por todo el cuerpo y empezó a frotarme con sus tetas, su pecho y su boca, llamándome “su perro” de forma sugerente. Cuando le pregunté el precio del sexo oral sin condón, me dijo 30, cifra que acepté sin dudar, realizándolo de modo delicioso y provocativo.
Poco después, me sentó frente a un espejo para chuparme la verga, mientras se acomodaba en un sillón. Luego, recostándose en el sofá, me permitió follarle la boca mientras yo acariciaba sus senos y besaba su cuerpo. Nos trasladamos a una silla, donde se montó sobre mí sin pausa—primero de frente, luego en reversa—para continuar follándola frente al espejo; más tarde, en la cama, ella me montó mientras sujetaba su cuello con firmeza.
Al decirle que quería follarla de pie, Camila sugirió ir a la cocina. Para mi sorpresa, ya estaba Isabella, una mujer de innegable atractivo, observando nuestro encuentro. La invitamos a unirse y, tras acordar 150 por 30 minutos, la experiencia se volvió compartida. En el sofá, Isabella se montó sobre mí mientras Camila me ofrecía sus tetas y me besaba intensamente; luego, la puse en perrito y la follé con pasión.
Más tarde, en la habitación, en la “silla del amor”, follé a Camila en posición misionera, mientras Isabella acariciaba mi trasero durante la penetración, resultando sumamente delicioso. Isabella no tardó en pedir ser follada en perrito frente al espejo, y yo la complací con fuerza, impulsado por el deseo que despertaba su cuerpo.
A continuación, Camila continuó dominándome en la cama; poco después, ambas se dedicaron a chuparme la verga de forma exquisita. Tras ello, me preguntaron si deseaba hacerles una mascarilla. Acepté y, haciéndome quedar de pie, se arrodillaron, chupándome la verga con dos bocas y masturbándome hasta que no pude contenerme y eyaculé en sus caras.
Una vez terminado, nos quedamos conversando en la cama sobre la vida mientras tomábamos cerveza. Pensé que la noche había concluido, pero Isabella confesó que era bailarina exótica y nos preguntó si queríamos verla bailar. Camila y yo aceptamos. Se colocó tacones y rodilleras, y yo puse la canción que ella eligió. Su baile fue tan asombroso y sexy que reavivó mi excitación.

𝘾𝙊𝙉𝘾𝙇𝙐𝙎𝙄𝙊𝙉:
En conclusión, Camila e Isabella son una auténtica bomba: saben moverse, sus cuerpos son increíbles y ninfómanas, y me hicieron sentir completamente a gusto. Recomiendo encarecidamente un trío con ellas. Sin duda, repetiré pronto y animo a otros a vivir una experiencia tan increíble.

𝙁𝙊𝙍𝙏𝘼𝙇𝙀𝙕𝘼𝙎:
La actitud, el cuerpo, las poses raras pero ricas y lo dominante que fueron. Me hicieron sentir muy violado.

️𝘿𝙀𝘽𝙄𝙇𝙄𝘿𝘼𝘿𝙀𝙎:
Ninguna, por ahora.

𝙇𝙄𝙉𝙆𝙎:


1.
https://co.mileroticos.com/escorts/...e-a-pasarla-delioso-rubia-operadita/25162309/
2.
https://pasionprepagos.com/escorts/isabella-vip3046841215
𝘚𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰𝘴! 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴!

𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: "DonJuan"
𝘕𝘰𝘵𝘢: 𝘈𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘧𝘰𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘊𝘩𝘪𝘤𝘢s!











Ver el archivo adjunto 41406 Ver el archivo adjunto 41407 Ver el archivo adjunto 41408