Flameboy
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 122
Esa es la casa de la magnolia?? Muy malito el servicio... puras viejas dandole a la carrera...Quienes han catado en esta casa en envigado, que opiniones tienen?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la casa de la magnolia?? Muy malito el servicio... puras viejas dandole a la carrera...Quienes han catado en esta casa en envigado, que opiniones tienen?
Suavee.. atiende a la carrera, no te da 2 polvos, atiende en envigado con otras 5 pp las magnoliaAlguien sabe ...
Que pena ella trabaja en Envigado
Huy perro siiiii. Yo muchas veces estuve tentado a visitarla y hasta tiene buenas reseñas en mileroticos
Huy siiiiii. Siempre me vi tentado a visitarla porque se ve buenísima pero el instinto me decía que algo no cuadraba. Dicen que difiere mucho de las fotos o donde me dejas esta.... Otra que le da duro a la publicidad y está bien linda. Pero no le ví ninguna reseña y no me animé.
Parce la segunda tiene malos comentarios, supuestamente es más gorda que como se muestra en fotos.Huy perro siiiii. Yo muchas veces estuve tentado a visitarla y hasta tiene buenas reseñas en mileroticos
Huy siiiiii. Siempre me vi tentado a visitarla porque se ve buenísima pero el instinto me decía que algo no cuadraba. Dicen que difiere mucho de las fotos o donde me dejas esta.... Otra que le da duro a la publicidad y está bien linda. Pero no le ví ninguna reseña y no me animé.
La de la foto es vieja conocida, es muy mala prepago, si este es su única fuente de ingresos, no sé cómo hace!. Nunca vayan. Hay muchas chicas que es solo publicidad con imágenes bien arregladas.Huy perro siiiii. Yo muchas veces estuve tentado a visitarla y hasta tiene buenas reseñas en mileroticos
Huy siiiiii. Siempre me vi tentado a visitarla porque se ve buenísima pero el instinto me decía que algo no cuadraba. Dicen que difiere mucho de las fotos o donde me dejas esta.... Otra que le da duro a la publicidad y está bien linda. Pero no le ví ninguna reseña y no me animé.
Tengo un problema. Toda la semana he visto negritas flaquitas y otras grandotas, el caso es que me tienen mal: me la paso parolo y solo pienso "Jueputa, necesito una negra bien puta", pero casi no veo negras en mileroticos. ¿Alguna bomba negra que me recomienden? Puede ser flaquita o normal, pero que tengo un culo bueno y lo mueva como mujer que le guste ser una perra.
Eso es fachadaEstá vieja debe de pagar buena publicidad a passionprepago , siempre aparece de primera , pobre los inocentes que van a caer en esas garraslo peor es que se durísima en las fotos , el que no la conozca cree que es muy top
Ver el archivo adjunto 51084
Para somos dos. Me encanta esa chica pero no hay información alguna de ella. La cataste??? Quedó atento a cualquier dato.señores vengo a preguntar por esta señorita, quiero saber si vale la pena o no visitarla. Si no me equivoco de ella habían hablado pero no encuentro nada en el foro, a lo mejor debe ser porque he notado que maneja varios o números (si no es que mantiene cambiándolo)
La segunda SS no tiene reseñas porque las hace borrar todas!!!Huy perro siiiii. Yo muchas veces estuve tentado a visitarla y hasta tiene buenas reseñas en mileroticos
Huy siiiiii. Siempre me vi tentado a visitarla porque se ve buenísima pero el instinto me decía que algo no cuadraba. Dicen que difiere mucho de las fotos o donde me dejas esta.... Otra que le da duro a la publicidad y está bien linda. Pero no le ví ninguna reseña y no me animé.
No entiendo... Y como logra hacer eso???La segunda SS no tiene reseñas porque las hace borrar todas!!!
Conocida en el mundillo, muy buen servicio según me han dichoAlguien sabe de esta belleza?
Muy conocida en el foro, muy mal servicio, huyaleHuy perro siiiii. Yo muchas veces estuve tentado a visitarla y hasta tiene buenas reseñas en mileroticos
Huy siiiiii. Siempre me vi tentado a visitarla porque se ve buenísima pero el instinto me decía que algo no cuadraba. Dicen que difiere mucho de las fotos o donde me dejas esta.... Otra que le da duro a la publicidad y está bien linda. Pero no le ví ninguna reseña y no me animé.
La plata mueve el mundo...No entiendo... Y como logra hacer eso???
Lo bueno es que uno con solo ver 3eq cara se acuerda que está mal reseñada , puede bajar las reseñas que quiera pero esa vieja ya la mayoría sabe cómo es de mal servicioLa plata mueve el mundo...
La mil nombres ?Lo bueno es que uno con solo ver 3eq cara se acuerda que está mal reseñada , puede bajar las reseñas que quiera pero esa vieja ya la mayoría sabe cómo es de mal servicio Ver el archivo adjunto 51101
A esa culona le tengo unas ganas desde hace tiempo. Hace poco le pregunté sobre el servicio , 140 presencial y 150 a domicilio más pasajes. Lo malo es que atiende en bello en el barrio ducado que queda en la puta mierda. Algún catador de bello por favor, vaya de kamikaze y nos cuenta¿Alguien tiene alguna referencia de esta culona?
Uy parce está económica, ojalá sea buen servicio por qué buena si está .A esa culona le tengo unas ganas desde hace tiempo. Hace poco le pregunté sobre el servicio , 140 presencial y 150 a domicilio más pasajes. Lo malo es que atiende en bello en el barrio ducado que queda en la puta mierda. Algún catador de bello por favor, vaya de kamikaze y nos cuenta.
Esa nena ya tiene reseñas de quebes regular el servicio tirando a badHola buenos días alguien la a catado es de bello
Es que el tema yo también lo busco pero necesito una referencia frente los olores! Que sea bien suavecitas y no unas con olores fuertes!