juanferquintero
Parroquiano
- Puntaje
- 24
Alguno sabe dónde queda la nueva sede de EE
Veo que ya no están en los Colores
Veo que ya no están en los Colores
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se confie de esa pagina manitoSi solo quiere probar ese culote vaya, si busca algo más como total entrega de la servidora, no la recomiendo.
Estuve con ella hace unos 5 mesesAlguien sabe que tal es el servicio de esta chica? https://co.mileroticos.com/escorts/...a-y-carinosa-me-encanta-el-sexosexo/25912244/
Ya alguien había comentado que servico bueno para el precio, pero es ir directo a lo que es nada de besitos ni de charlitaAlguien sabe que tal es el servicio de esta chica? https://co.mileroticos.com/escorts/...a-y-carinosa-me-encanta-el-sexosexo/25912244/
Ay pana yo con el ojo de mi culo, que me sirve para ver el futuro, ví como llegaste y te dejó plantado, más bien no vayatengo cita con camila la loca hotyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy porfinnnnnnnnnnnn quiero sentir el verdadero terror 11 am oigan demeconsejosporfa que hacer que le digo me dejo o tomo iniciativa porfa ayuden hajhakjaja muy nerviosos hata me dio calor
por que ? eserio ????Ay pana yo con el ojo de mi culo, que me sirve para ver el futuro, ví como llegaste y te dejó plantado, más bien no vaya
Sisas y mi culo nunca la ha cagado pensando que era un pedo, eso es mejor que no pierda la ida por allápor que ? eserio ????
si no me dicesporque mejor voy asi me deje plantado voy uno no sabe lo que se pierdeSisas y mi culo nunca la ha cagado pensando que era un pedo, eso es mejor que no pierda la ida por allá
Yo yambien pregunte por ella hace unos días y no me dieron respuesta
Regrese de donde Camila la cosa que no sé cómo poner la reseña siempre en la etiqueta me la rechazaSisas y mi culo nunca la ha cagado pensando que era un pedo, eso es mejor que no pierda la ida por allá
Pero como le fue ?Regrese de donde Camila la cosa que no sé cómo poner la reseña siempre en la etiqueta me la rechaza
Yo estuve con ella como 3 veces, hace unos 2 años atrás, en lo personal me fue bien, pero en ese entonces habían reseñas de ella no tan positivas, puede ser un 50/50Amigos
Alguien que me pueda dar referencia de esta niña
Por favor me cuentan
Ya la puse XD les o le diré bien con ella pero ni modo es otra liga no le di la talla pero nunca me hizo sentir malPero como le fue ?
Jajajaja ese mono es un personajeQue bizca tan linda
De una pa , tocará esperar que se mejore e ir a romperle esa chocha . Se ve muy ricaParce yo fui hace 15 días chimba de servicio, super completo, y volví la semana pasada y noooo, ya no quería hacer nada, ya no quería dar besos que la primer vez me dio muy buenos besos por eso volví, le pregunté porque no besos y me mostró unas llagas en la boca, entonces demás que se daño de prestar un buen servicio demás que porque le pegaron algo, yo ahí mido me fui después de que me mostró las llagas, pero es un bebesote