Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

🔥 Valentina 3126695485 por kingsman

📌 Nota de administración
Recomendada por la administración: Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración.
Teléfono (WhatsApp)
Compañero exactamente donde es la casa y que chicas de ahí recomiendan entonces , no quiero meter las patas jajaja
Sinceramente MARIANA es mero bebe. Atiende bien, solo que puede chocar con algunas personalidades. Yo he estado con ella varias veces y en todas me ha tratado re bien, hace lo que le pido y es mero polvo, culea delicioso, tiene un cuerpazo divino. Solo me ha contado que a veces hay manes que llegan con actitudes demasiado dominantes a querer tomar atribuciones que no deben, como besarla apasionadamente como si fuese la novia o se encabronan por que ella no brinda oral al natural. CONSEJO para los catadores: NEGOCIEN Y HABLEN TODO CLARO ANTES DE ENTRAR AL SERVICIO. Por otro lado, cagada que tanto man resentido la vaya a espantar, parce esa niña es mero rico y a un precio bastante razonable para su porte. Esta semana por ejemplo no fue a camellar y broooo, que triste sería no poder contar con ella.
 
Sinceramente MARIANA es mero bebe. Atiende bien, solo que puede chocar con algunas personalidades. Yo he estado con ella varias veces y en todas me ha tratado re bien, hace lo que le pido y es mero polvo, culea delicioso, tiene un cuerpazo divino. Solo me ha contado que a veces hay manes que llegan con actitudes demasiado dominantes a querer tomar atribuciones que no deben, como besarla apasionadamente como si fuese la novia o se encabronan por que ella no brinda oral al natural. CONSEJO para los catadores: NEGOCIEN Y HABLEN TODO CLARO ANTES DE ENTRAR AL SERVICIO. Por otro lado, cagada que tanto man resentido la vaya a espantar, parce esa niña es mero rico y a un precio bastante razonable para su porte. Esta semana por ejemplo no fue a camellar y broooo, que triste sería no poder contar con ella.
Positivo para tacaño y fan de mariana

Parcero justificar la grosería y el mal servicio es como algo imposible entonces es mejor que trabajar aparte y todo bien, si va a ser selectiva al extremo y grosera con unos si y otros no que se vaya con su gente es lo más sano para todos pienso yo
 
Positivo para tacaño y fan de mariana

Parcero justificar la grosería y el mal servicio es como algo imposible entonces es mejor que trabajar aparte y todo bien, si va a ser selectiva al extremo y grosera con unos si y otros no que se vaya con su gente es lo más sano para todos pienso yo
Hermano, eso lo dice usted bajo su sesgo. Pero si hacemos la estadística haber con cuántos ha sido satisfactorio el servicio. Le aseguro que lo positivo es, un hombre como usted, que a parte de disfunciónal en cuanto a lo sexo/afectivo. Se le olvidó definitivamente como tratar a una mujer, así sea puta
 
Hermano, eso lo dice usted bajo su sesgo. Pero si hacemos la estadística haber con cuántos ha sido satisfactorio el servicio. Le aseguro que lo positivo es, un hombre como usted, que a parte de disfunciónal en cuanto a lo sexo/afectivo. Se le olvidó definitivamente como tratar a una mujer, así sea puta
OK como digas 😁😁... Vuelvo y digo la grosería y lo selectiva es algo injustificable, igual una cuenta de invitado no tiene voz ni voto
 
OK como digas 😁😁... Vuelvo y digo la grosería y lo selectiva es algo injustificable, igual una cuenta de invitado no tiene voz ni voto
Está bien que usted diga que le fue mal con ella porque le pareció grosera, selectiva esto y lo otro y le creo porque ella con el que no tiene química puede ser así. Pero lo maluco es que hay algunos que la sabemos llevar y salimos satisfechos con ella y usted con su perseguidera y insultadera hacia ella no la espante porque ella también lee esto, se puede cansar y se pierde.

Es que no sé si usted se de cuenta, pero se le nota como un resentimiento hacia ella, como si lo hubiera dejado marcado por algo, súper ofendido, que dónde sea que hablan algo bien de ella usted aparece a querer destruirla, eso yo sé lo aguanto a una mujer, pero en un man eso suena a entusada, traga maluca, obsesión o algo así.

Ella yo creo debe estar asustada diciendo este man se obsesióno conmigo cada que hablan algo bueno de mí aparece a querer destruirme, en cualquier momento viene aquí y quien sabe que me hace, mejor me retiro un tiempo largo y nos deja usted mamando a los que nos va bien con ella.

Le creo su apreciación porque ella no es para todo el mundo y tiene opiniones divididas, pero no la espante a los que nos va bien con ella. Ella con los que se lleva mal puede ser como usted dice, pero con el que se lleva bien es muy bacana, por eso la defendemos tanto también.
 
Está bien que usted diga que le fue mal con ella porque le pareció grosera, selectiva esto y lo otro y le creo porque ella con el que no tiene química puede ser así. Pero lo maluco es que hay algunos que la sabemos llevar y salimos satisfechos con ella y usted con su perseguidera y insultadera hacia ella no la espante porque ella también lee esto, se puede cansar y se pierde.

Es que no sé si usted se de cuenta, pero se le nota como un resentimiento hacia ella, como si lo hubiera dejado marcado por algo, súper ofendido, que dónde sea que hablan algo bien de ella usted aparece a querer destruirla, eso yo sé lo aguanto a una mujer, pero en un man eso suena a entusada, traga maluca, obsesión o algo así.

Ella yo creo debe estar asustada diciendo este man se obsesióno conmigo cada que hablan algo bueno de mí aparece a querer destruirme, en cualquier momento viene aquí y quien sabe que me hace, mejor me retiro un tiempo largo y nos deja usted mamando a los que nos va bien con ella.

Le creo su apreciación porque ella no es para todo el mundo y tiene opiniones divididas, pero no la espante a los que nos va bien con ella. Ella con los que se lleva mal puede ser como usted dice, pero con el que se lleva bien es muy bacana, por eso la defendemos tanto también.
Espante..... 😂😂😂😂 que argumento tan infantil viejo pero bueno X, ella ya es mayor de edad y como lo dice orgullosamente en Telegram sabe cuidarse sola y tiene gatos que la cuidan así que espantar no creo
 
🥱🥱🥱 Ya aburrido de esta pelea tan boba sobre si Mariana es o no una opción que valga la pena. Camaradas, ya han dado su punto de vista, relajados con eso y no se tiren más entre ustedes por una nena que ni le va ni le viene ni ustedes, ni este foro ni lo que digan de ella (O al menos algo así he entendido de tantos threads que se han sacado de esto jaja)
 
🥱🥱🥱 Ya aburrido de esta pelea tan boba sobre si Mariana es o no una opción que valga la pena. Camaradas, ya han dado su punto de vista, relajados con eso y no se tiren más entre ustedes por una nena que ni le va ni le viene ni ustedes, ni este foro ni lo que digan de ella (O al menos algo así he entendido de tantos threads que se han sacado de esto jaja)
Si camarada esta bien, dejaré este tema ahí 😁😁
 
Atrás
Arriba