FuManChu
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.193
Alguien ha catado, Camila?
3217554853
3217554853
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parce estuve allá hace un mes y algo...no me cobraron ingreso y el servicio fué bueno sin ser extraordinario pues...estuve con Sofía una mona bonita natural lo maluco es que se boletea uno mucho en ese sectorMuchachos cuidado cuando vayan a esta casa(tercer piso) que queda frente al hotel Guti atrás de la iglesia del parque principal de Rionegro, casa muy mala, chicas con tarifas altas y lo peor hay que dar como 12 mil de ingreso y no te lo dicen sino cuando estás allá , las chicas de ahí tampoco son la gran cosa y no creo que valgan tanto dinero.
Cra 49 #50-25
Ver el archivo adjunto 56174
Parce estuve allá hace un mes y algo...no me cobraron ingreso y el servicio fué bueno sin ser extraordinario pues...estuve con Sofía una mona bonita natural lo maluco es que se boletea uno mucho en ese sector
Justo estaba viendo que allá atiende está chichaMuchachos cuidado cuando vayan a esta casa(tercer piso) que queda frente al hotel Guti atrás de la iglesia del parque principal de Rionegro, casa muy mala, chicas con tarifas altas y lo peor hay que dar como 12 mil de ingreso y no te lo dicen sino cuando estás allá , las chicas de ahí tampoco son la gran cosa y no creo que valgan tanto dinero.
Cra 49 #50-25
Ver el archivo adjunto 56174
Par e se ve muy buena, allá también llegan viejas muy buenas , ya por los precios.Justo estaba viendo que allá atiende está chicha
Alguien la ha catado?
Paris
3115847518
Ver el archivo adjunto 56309
Cuántas veces la visitaste?Ver el archivo adjunto 56477
Buenos días catadores
Quiero preguntarles si saben donde se encuentra esta mujer tan hermosa
Ha venido ha rionegro varias veces y se publicaba con el nombre de camila en el sector de multimotos, sin temor a equivocarme es de las chicas mas hermosas de este gremio y de mejor servicio.
Los escucho
Saludos
La visité 2 veces ahí en multimotos y me fué super bien, tanto que al perderle la pista les pregunto por si alguien sabe donde está o cual es su numeró actual, saludos amigosCuántas veces la visitaste?
Podrías dar un poco más de detalle , siempre me ha llamado la atención pero una vez la Vi en la calle y me pareció como creída .
Tienes el número o el perfil de mileroticos?Ver el archivo adjunto 56477
Buenos días catadores
Quiero preguntarles si saben donde se encuentra esta mujer tan hermosa
Ha venido ha rionegro varias veces y se publicaba con el nombre de camila en el sector de multimotos, sin temor a equivocarme es de las chicas mas hermosas de este gremio y de mejor servicio.
Los escucho
Saludos
Hace cuanto tiempoLa visité 2 veces ahí en multimotos y me fué super bien, tanto que al perderle la pista les pregunto por si alguien sabe donde está o cual es su numeró actual, saludos amigos
Parce tienes otra foto de ella , una dónde aparezca la marca de mileroticos?No tengo el perfil ni el numero
Como les cuento yo perdí la pista de esta hermosa mujer, por eso su ayuda para ver si algun tiene su numero o perfil o sabe en donde encuentra.
La ultima vez que la visité fué hace como 4 meses.
Saludos y espero alguien me pueda sacar esa duda
Hola al final alguno tiene referencias de esta chica?
esta se ve interesante, alguien tendrá info?
Ver el archivo adjunto 55253Ver el archivo adjunto 55254
NicolBuenos días señores catadores
Alguno ya probó esta malvada
https://co.mileroticos.com/escorts/...anas-de-mucho-sexo-dispo-pocos-dias/26372669/
![]()
![]()