Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Corina 3016394288 por Juancho05

Juancho05

Parroquiano
Puntaje
78

Adjuntos

  • o_1dc584uvjifmint182n1m215oj9.jpg
    o_1dc584uvjifmint182n1m215oj9.jpg
    17,7 KB · Visitas: 452

plaintext

Parroquiano
Puntaje
63
Hola quisiera saber si alguien tiene información de esta chica


Yo la cate en valledupar en diciembre, las fotos tienen unos cuantos filtros pero en términos generales si es ella, no es un polvo de buena calidad y ademas medio mañosa con el tiempo haciéndose la marica, total yo no la recomiendo.

OJO: Al principio puede parecer buena opción porque es simpática por whatsapp enviándote fotos, vídeos y todo lo que quieras pero al momento de lo importante nada de nada.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
No es recomendada según he visto. Fisicamente es el tipo de mujer q me interesa, cabello risado, etc... Le escribí, me dijo q cobra 150 k, pero eso varia según la ciudad donde esté... Iba a arriesgarme a tomar el servicio pero busque con el numero reseñas en otra pagina y optaré por no catarla. Encontre estos comentarios de ella:

  1. Amigo yo la cate en cartagena. Esta muy buena pero. Pasa pegada del teléfono. El servicio fue tan malo. Que me vine a los 10 minutos y me pregunto si seguiría y le dije que no gracias.. solo Bonita atención cero. Una chulada con condón simple. En fin.. solo es imagen.
  2. Ya la caté en Santa Marta el jueves 14 de noviembre. Malisima, mire mi reseña y creo que las de los demás. Quizá a esta fecha ya la cató ud y ya se dio cuenta.
  3. El servicio lo tome el año pasado, por alla en noviembre, pero hasta ahora entre nuevamente al foro y al ver malas de referencias, quiero tambien aportar la mia, porque me parece una embaucadora y mentirosa.
  4. Les comparto mi experiencia con esta Barranquillera que tiene unas fotos re buenas, sin embargo no fue una buena experiencia con esta mujer.
 
C

Corina

Invitado
Mal servicio, yo la cate en medellin y me cobro 100 mil. Un oral malo, no le mete actitud, quieres que te vengas rápido, arrogancia pura.

Un pésimo servicio el que presta esta chica. No la recomiendo para nada. Engaña totalmente con lo que dice en sus anucios.
 
B

Bolas

Invitado
Una estafa total esta chica, nada recomendad, remilgada, oral terrible, sin ganas, servicio pésimo. Perdí 100 mil catandola y lo peor es que queria que me viniera en 10 minutos y yo que soy de larga duración se puso a reprocharme... descartada totalmente.

PÉSIMO SERVICIO
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
a mi me late que esta mujersita es venezolana y se hace pasar por barranquillera, puede q este equivocado pero es como mi impresión. Se vé hermosa pero con esas referencias pésimas que han dado y esa actitud ni pregunten mas por ella, pa la lista negra de una.
 
R

Ricardo158

Invitado
Todo esto es falso, y se que todo esto son perfiles falsos. Estuve con esta niña ayer y fue lo mejor que me ha pasado. La recomendaría una y mil veces.
Corina excelente servicio
Estuve con ella hoy en medellin
 

Temas similares

Arriba