Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien a captado a esta chica se ve interesante por Pulpomatron08

Cacho

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
FALSA DE TODA FALSEDAD... La "caté" hace como un mes. No es la de las fotos. Me atendió otra pelada, bajita, venezolana, pelo negro, muy voluptuosa y de un servicio medio medio decente... Pero muy peye por 1. el engaño con las fotos 2. El lugar es muy poco discreto 3. Te viene a informar que son 40 minutos y UN SOLO POLVO cuando ya estás allá... Cobra 90. No caigan en esa.
 
T

Tonyantojado

Invitado
Estafa total, no es, el colmo que Mileroticos diga que las fotos son verificadas cuando es falso, no existe, se presenta otra y su servicio es malo.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Estafa total, no es, el colmo que Mileroticos diga que las fotos son verificadas cuando es falso, no existe, se presenta otra y su servicio es malo.
correcto no hay que tragar entero con eso de fotos verificadas, lo que hay que hacer es verificarlas cada uno por google cuando le interese alguna miona de ahí y tenga la duda, Igual hay unas que ya se han reseñado y son confiables.
 

4l3x

Parroquiano
Puntaje
7
Asi es, soy nuevo pero les cuento que yo contacte con ella hace como 20 dias cuando llegue al lugar me atendio otra persona que por que ella estaba con cliente, aunque la que me atendio no estaba mal me dio mal genio y me marche.
 
T

Theneg1

Invitado
No recomiendo ese lugar ni a bala, siempre que es la niña bonita, pero siempre te atenderá otra que incluso es hasta más fea, un solo polvo y a parte bien caro. Así que mejor dicho, no es recomendable
 

Andrés ninfómano

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67


Ese es el link y su número
  • 3233639140
Si alguien sabe algo le agradezco
Un conocido contactó con ella, le dijo que le pagaba lo que quisiera y la vieja lo trato terrible, de pobre, que sólo atendía en hoteles 5 estrellas y que un hpta pobre no tenía como pagarle. Leyendo los comentarios que han hecho me queda la duda si efectivamente el men habló con las de las fotos, o le contestó entonces cualquier otra por ahí.
 
Arriba