Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Referencias de Perla por Perla

  • Autor Perla
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 15
  • Visitas 2K

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Parce, esta nena es una costeña quien hace poco se hacia llamar Monica, aquí la referenciaron como buen servicio y económica, yo animado con las buenas referencias la contacte dos veces pero me hizo perder la ida.
 
A

Alago

Invitado
RONCO gracias nuevamente. Según ella ya no esta en la misma parte, porque esta trabajando independiente en un apartamento mas cómodo y central. Esperemos sea cierto. Saludos.
 
A

Alago

Invitado
Parce, me escribió por whatsapp que su tarifa son 100 mil la hora y 80 mil la media hora; no pregunte por los adicionales. No me parece costosa porque para mi es alta y muy bonita.
 

Emilio20

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Jajajaja men ella es parchada, bien servicio, pero es de verdad si te descuidas te pone conversa hasta que se vaya la hora son solo una relación, pero vaya que no le va mal
 
A

Alago

Invitado
Mil gracias RONCO Y Emilio20 por sus recomendaciones con esta niña. La visite ayer viernes y me fue bien. Como soy muy malo para escribir, tratare de destacar lo más relevante del servicio. Perla como esta publicada en los últimos anuncios, es alta, por ahí 1,70 mts, tiene un rostro muy bonito y de cuerpo es normal, hago la claridad de que estas apreciaciones son muy subjetivas y por lo tanto para otros catadores les puede ser lo contrario.

Llegue a su apartamento a las 4:00 pm después del fuerte aguacero, había quedado de llegar a las 3:00 pm, pero con el aguacero ni modo. Me recibió con una falda corta y una blusa blanca, apenas la vi, inmediatamente me puse a mil por hora, porque es idéntica a las fotos y la vi espectacular. Me ofreció tinto, el cual acepte porque estaba haciendo mucho frio. Les cuento que vive sola en un aparta estudio independiente, el edificio es muy discreto y tiene parqueadero en el sótano. Efectivamente como ustedes lo describieron, esta niña es muy conversadora y muy parchada. El desempeño sexual fue muy bueno porque propone y se deja proponer. Otra cosa que me pareció importante fue que a pesar de que pague 100 mil por una hora, creo que me pase más de 15 minutos y no me dijo nada. Para finalizar la pase muy bien y fue un dinero muy bien invertido. Creo que repetiré.
 

Temas similares

Arriba