Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nikoll 3136336444 por FlacoPaisa

FlacoPaisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
NOMBRE: Nikoll

EDAD APROX: 29

TELÉFONO: 3136336444

ENLACES: https://co.mileroticos.com/escorts/...s-dispuesta-a-cumplir-tus-fantasias/11280818/

TARIFA: $130.000 la hora

LUGAR: Casa a dos cuadras del Éxito de Colombia

CUERPO: Como en las fotos, culo grande y apetecible, y tetas naturales buenas

ROSTRO: Del promedio, para mi fue agradable

SERVICIO - DESCRIPCIÓN: Busqué muchas veces a Roxana la Milf pero me cansé de llamarla y escribirle al whatsapp en vano por dos días enteros, así que preferí llamar a Nikoll gracias a sus buenas reseñas. Me contestó rápido al Whatsapp y de una agendamos la cita a las 5, aunque después me pidió que fuera a las 5:30, lo cual no tuve inconveniente. Al llegar a la puerta, ella me abre, estaba en bata y me agradó mucho ver su culo grande mientras subíamos las escalas. Me pidió que le cancelara por adelantado y que por favor me bañara a pesar de que estaba perfumado, lo cual no le vi ningún problema.

Salí del baño en toalla y ella ya me esperaba en bikini. Comenzamos con una buena tanda de besos mientras nos tocábamos y bailábamos un poco de reggaetón que sonaba en un bafle del nochero. Luego me dio el oral al natural con halls negros que yo traje y fue una mamada buena, aunque le faltó chupada de bolas y ser un poco más profunda, pero lo hacía bien escupiendo y ensalivando el miembro. Luego me cabalgó un rato en donde se movió muy bien, después en misionero donde le robé uno que otro pico y en 4 tenía una gran vista además de también mirar por el espejo al lado de la cama.

Me costó mucho venirme y a pesar de haberse acabado el tiempo, tuvo la delicadeza de regalarme 5 minutos más para tratar de venirme masturbándome, punto muy a favor.

CONCLUSIÓN: Fue un buen servicio, complaciente y sin remilgar nada. Sin embargo, tenía otras expectativas porque yo pensé que al leer sus reseñas me iba a encontrar con una prepago más violadora y propositiva, así como Sofi la ex de Ellas Erotic o Erika la madura venezolana, pero de todos modos fue un buen servicio y sin ser un precio exagerado.

BESOS / ANAL /ORAL: Besos ricos pero sin lengua, los esperaba más profundos. Sexo oral al natural bueno. Anal no pregunté.

RECOMIENDA: Sí, aunque no repitiría.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Hola buenas noches , gracias por tu experiencia y reseña compañero a la Señorita Nikol la tengo en mente desde hace tiempo , espero que algún día tenga la gran oportunidad de estar con ella porque aparte de lo hermosa que es he leído que es complaciente , relajada y violadora que es del tipo de prepagos que me gustan a mí. Saludos feliz noche.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Es una lastima que no está trabajando en estos días, quería ir pero pailas
Amigo buenos días, para su información la Señorita Nikol no estuvo disponible fue el fin de semana, pero hace unos minutos vi otra vez su perfil y también ya su whatsapp esta activo para recibir mensajes. Saludos.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Buenas tardes, alguien sabe que pasa con Nikoll, si es que anda en receso o se retiró..gracias.
 

Temas similares

Arriba