Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 CANDELA 3117367713 por Soldado Caido

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

acpastrana12

Parroquiano
Puntaje
1
Es muy mala, por fin encuentro un lugar donde expresarlo...
Inicialmente cuando la contacté le dije que buscaba alguien mayor para vivir una muy rica experiencia. Cuando la contacté me dice que el servicio vale $90.000. Cuando entró a la habitación me dice que $90.000 solo sexo o la hora $140.000 con masaje y 2 relaciones, iba con tan buenas expectativas que pagué la hora. Me dijo que si me iba a duchar lo cual acepté, llegué y me acosté y empezó a realizar el "masaje" lo cual no duró más de 5 minutos lo pongo entre comillas ya que a eso no se le puede llamar masaje, pues solo echa crema y pasa una cosa de madera para realizarlo. Después me dice que me voltee y empieza a tocarme muy simple y fría, me dice que la toque y cuando la empiezo a hacer me dice que suave que porque le salen morados, le voy a besar el cuerpo y dice que no porque no le gustá, que solo le bese los senos. La verdad era tan maluco el servicio que mi amigo no se quería parar, después trato de pensar en otra cosa para que mi amigo se me pare y ella se monta, el peor movimiento de mi vida, una vaca muerta total, no se deja dar besos, empieza a sudar y su olor corporal no es el mejor. Me hago arriba para terminar rápido, ya que no quería estar en el lugar que desafortunadamente pagué la hora. Me hago arriba y quiero poner mi mano en el pecho y me dice que no le gusta esas cosas, así que acelero para terminar, lo hago y cuando me llevo la sorpresa que solo llevaba 20 minutos, tan malucos que pareció una eternidad, le dije que me hiciera otro masaje y ni así me lo hizo parar de nuevo. No la recomiendo, no pierda la plata en un mal servicio.
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
y el pato que hizo la reseña que
se va a manifestar algun dia a desmentir
a todo los parceros que estan tirando al agua a la hembrita esta
 

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
y el pato que hizo la reseña que
se va a manifestar algun dia a desmentir
a todo los parceros que estan tirando al agua a la hembrita esta
Y lo más hpta es que la nota está guardada como recomendación del foro... esa malparida es un servicio sencillamente mediocre y maluco. De acordarme me da rabia con la gran sucia esa, ladrona malparida...
 

acpastrana12

Parroquiano
Puntaje
1
Y lo más hpta es que la nota está guardada como recomendación del foro... esa malparida es un servicio sencillamente mediocre y maluco. De acordarme me da rabia con la gran sucia esa, ladrona malparida...
Parece un chiste pero es la verdad, parcero me pasa igual... De solo acordarme da es una hpta rabia !!
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Me sorprendió está reseña. No reconocí a la dama hasta que la ví en fotos viejas.
 

Jhonnypinsony

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
164
Muy evidente el hecho de que hayan pagado para hacer esta reseña, el como es la gran pregunta jajaja.
 
H

Hola123

Invitado
si esa vieja ademas de estar arrugada ya, si es mera ladrona por lo mal servicio que es gas y ademas de eso ya se ve muy vieja y acabada
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
En una reseña que borraron de candela yo habia escrito lo que me paso con ella (es una historia curiosa), así que voy a volver a escribir aquí mi anecdota
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Un dia (antes de descubrir la existencia del foro) yo la contacté, ella respondio muy atenta a mis preguntas, le preunte si podia a las 12:00, respondio que seria un poco duro para ella pero que podia.

Al dia siguiente yo sali de donde vivo a laureles a las 11:30 en taxi, le escribí que ya iba, nada que respondia, sin embargo sali, e indique que me llevaran al 2do parque de laureles, en el trayecto nada que respondia, cuando llegue el señor muy decente se aparco y espero, nada que ella respondia pasaron 6 minutos así que decidí mejor ir a viva laureles, llegue allá.

Cuando llegue candela respondio, me mando un audio diciendo que "habia que avisarle con anticipación" lo cual nunca me dijo, que estaba en su hogar en envigado y que no habia salido y prometio que se demoraba 30 minutos en llegar.

Entonces comi sushi para matar el tiempo y mire otras cosas, cuando vi el reloj y ya habian pasado 40 minutos, en ese moemnto ya que soy muy puntual decidí que ya no valia la pena, que era mejor regresar a casa y tome taxi de regreso, cuando ya estaba cerca de regrrsar a casa escribi candela "cielo llegue" a la 1:07 p.m, 60 minutos tardo lo cual no fue lo acordado, ni se disculpo por el malentendido ni se disculpo por llegar tarde, solo deje el mensaje en visto y no respondi nada, 20 minutos después mando un ultimo mensaje diciendo " vendras? Sino para saber como me organizo", y me senti contento que quede a mano con ella.

Después de un tiempo descubri la existencia del foro y vi todas las malas criticas e inconformidad con ella y entendi que fui muy afortunado.
 

Temas similares

Arriba