Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

⚠️ Isabela 3245847586 por JaimeRec

📌 Nota de administración

Posible acuerdo: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago, posible pacto entre catador y prepago.

Teléfono (WhatsApp)

JaimeRec

Catador Destacado ⭐
Puntaje
999
NOMBRE: # Isabela

NUMERO: # 3245847586

Link: https://co.mileroticos.com/escorts/...dora-25-anos-con-un-culo-de-infarto/21017401/

TARIFA: # 90mil / 40min - Oral Natural 50mil

EDAD: # 27 años aprox.

LUGAR: # Por San German, una unidad residencial cerca del Éxito de Robledo. Nunca lo oí mencionar en el foro, vi otras chicas cuando salía del servicio. Es un aprt privado, discreto si entras en auto, hay portería tienes que anunciarte.

CARA: # Isabela tiene un rostro lindo, cachetona, dentadura hermosa, bien arreglada, cabello largo, no sé de que ciudad es, la voz no es de Medellín.

CUERPO: # Me gustan Bichotas y ella es una, full operada, incluso tiene unos tatuajes grandes que no se ven en las fotos de la publicidad de todo mi gusto, tiene una rosa grande que le cubre la nalga ufff tremenda vista si la tienes en cuatro y tiene otro tatuaje en la espalda.

SERVICIO: # Resumiendo el servicio... la publicidad dice que es una violadora eso fue lo que me motivo a asistir, sin embargo la historia fue diferente. Cuando llegué al aprt, ella me recibe con una bata roja, elegante, arreglada, oliendo rico, me lleva al cuarto, me recibe el dinero, había música y se quita la bata y me empieza a mover el culo y a rayarme mientras bailaba, demasiado sensual, tenia una lencería negra que le resaltaba ese culo tremendo.

Se desnuda, me quitó la ropa, me pone el condón y empieza a hacerme un oral, este es un punto a favor de ella, lo chupa muy rico, me anime a pagarle el adicional al natural y sin duda valió la pena, sin embargo la notaba con una molestia y me llevo la sorpresa de que estaba recién operada, y le pregunte... que tenía... a lo que ella me cuenta que hace poco se había hecho una abdominoplastia o lipo, no sé decirles... que no se podía mover mucho, de verdad se notaba que habían unas posiciones que le molestaban.

Entonces por su condición, ella no podía cabalgar, no podía hacer mucho esfuerzo, estuvimos en cuatro, misionero y cucharita, posiciones donde nosotros hacemos el trabajo, sin embargo se notaba el esfuerzo de ella por complacerme... le dije que era mejor que descansara... que no era bueno para ella trabajar así... a lo cual me respondió que faltaba poco para su cumpleaños y necesitaba el dinero, al finalizar, le dije que siguiera con el oral, el cual era muy bueno, hacia gestos muy excitantes y terminamos con el oral.

Al finalizar el servicio, nos quedamos hablando, es muy parchada y le dije que iba a volver a que me violara cuando estuviera al pelo, ( esto sucedió hace como 2 o 3 semanas, comparto la reseña ya que debe a la fecha estar mejor ), es una mamacita eso sí y promete mucho en este mundo. Volveré donde ella.


CONCLUSIÓN: # Lamentablemente me tocó la experiencia recién operada, en la info antes de ir debió haberme dado ese dato primordial, sin embargo esta muy buena y creo que Isabela es un diamante que vale la pena explorar. Destaco su Oral, Actitud y Belleza.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 93f6aef820030b7bf59566e70dac8660.jpg
    93f6aef820030b7bf59566e70dac8660.jpg
    66,3 KB · Visitas: 539
  • c1592261e1fc1db1c18babab92af23f0.jpg
    c1592261e1fc1db1c18babab92af23f0.jpg
    26,1 KB · Visitas: 530
  • 950f65ef65c3bdfa8bca01f4bdffafd1.jpg
    950f65ef65c3bdfa8bca01f4bdffafd1.jpg
    31,7 KB · Visitas: 518

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Hombre Jaime que ricura de hembra de todo mi gusto.
Tocará planillarla cuando pase un tiempito y ya le hayan pasado los resabios de la cirujía. Gracias por la reseña
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Cuando están recién operadas, son muy sensibles e irritables al tacto ya que les genera molestias incluso al moverse, estar con una chica así no es que se disfrute de a mucho a menos que se haga posisiones donde no genere un dolor a ellas
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
Hay un problema gravisimo con esta reseña, las fotos en particular. Las fotos de una modelo de Instagram llamada Lily Adrianne.

Su foto de perfil de WhatsApp también usa a la mentada modelo. No recomiendo ir.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210722-123424.png
    Screenshot_20210722-123424.png
    1,7 MB · Visitas: 718
  • 1612128753_600_Anastasia-Kvitko-I-finally-found-her.jpg
    1612128753_600_Anastasia-Kvitko-I-finally-found-her.jpg
    163,9 KB · Visitas: 747
Última edición:

JaimeRec

Catador Destacado ⭐
Puntaje
999
Hay un problema gravisimo con esta reseña, las fotos en particular. Las fotos de una modelo de Instagram llamada Lily Adrianne.

Su foto de perfil de WhatsApp también usa a la mentada modelo. No recomiendo ir.
Sii me imagine que era otra la de las fotos ya que los tatuajes que mencioné en la reseña son imposibles de tapar con photoshop, sin embargo, en el cuerpo se asemejan mucho, solo llenala de tatuajes.
 

TaStEr

Parroquiano
Puntaje
27
Jaime, se ve muy bien la hembra, pero si no es la misma de las fotos, pailas…
Contame si da besos en la boca
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Es decir que la chica reseñada no es la de las fotos ?? es otra, con similitudes a esta modelo que aparece en fotos
 

Culioncito.com

Parroquiano
Puntaje
25
Buena reseña Jaime, lastima lo de la operacion reciente, ya tendras tu revencha, en Noviembre voy a medallo para q me des una guia de las mejores acompañantes de la ciudad, saludos
 

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
Viejo Jaime estaba muy perdido, que bueno verlo por acá de nuevo. Con respecto a la reseña, conozco el lugar, la chica si no la conozco y queda difícil valorar y sacar una conclusión del servicio basado en las fotos y lo particular que te paso con ella por la cirugía, sería casi como tirarse de kamikaze para ir donde esa cosota. Por el momento paso, pero gracias por la reseña.
 
P

Pirulin

Invitado
Me extraña mucho que Jaime no haya percibido ese detalle que no es menor ...
Acaso le dijiste que ibas a publicar la reseña ? Te cobró ?
 
P

Pirulin

Invitado
Hay un problema gravisimo con esta reseña, las fotos en particular. Las fotos de una modelo de Instagram llamada Lily Adrianne.

Su foto de perfil de WhatsApp también usa a la mentada modelo. No recomiendo ir.
Gracias Lascivo !! Tienes el discernimiento agudo que se le pasó por alto a uno que se supone es uno de los referentes de este grupo...
 

alfie

Catador
Puntaje
169
Que bajonazo, yo leí la reseña y vi las fotos jmmmm que bombón, guardé el número en el celular y todo, cuando leo el comentario @Lascivo y de una la busque en instagram, claro fotos robadas, me desanime y borre el número, puede que sea una hembrota, pero cuando empiezan con la rara, mejor me bajo del barco.
 
M

Matagorono

Invitado
Jaime yo ya le dije parcero, no es sino que deje un número o como lo contacto para que me comente quien es gorono y yo le mando a ese hp pal barrio de los acostados. Si pirobito acá no es detrás de una pantalla, te estás ganado unos tiros en esa cabeza
 

Temas similares

Arriba