Parce yo al raudal he ido sinmucho unas 5 veces
Pero en la Veracruz, epm y Botero si es mi segunda casa
Por allá los servicios que he tomando me han Dios bien (que pasa yo tomo un servicio y me va bien y me caso con esa puta y/o le digo que me recomiende amigas y Melo jajaja)
Solo una vez me...