Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Alguien ha visitado a esta dama? Carolina 3114354482 por Mister_Don_Nadie

Kakarotto

Parroquiano
Puntaje
15
Yo he querido pero me queda muy lejos, le puedo decir que en los anteriores blogs tenía muy buenas referencias tanto físicamente como en el servicio.
 
H

Homie

Invitado
Buenas noches. Amigo te digo que esta catana la caté en mayo del año pasado. Tuvimos un encuentro en el hotel Prada en Bello por la autopista norte. Es una catana ya de cuarenta y pico, con un cuerpazo, flaca con tetas puestas gigantes. Le gusta que le voleen y no pone problema. Es violadora. Muy atenta. Recomendada. Me cobró creo que 140. No afana.
 
Puntaje
158
Buenas noches. Amigo te digo que esta catana la caté en mayo del año pasado. Tuvimos un encuentro en el hotel Prada en Bello por la autopista norte. Es una catana ya de cuarenta y pico, con un cuerpazo, flaca con tetas puestas gigantes. Le gusta que le voleen y no pone problema. Es violadora. Muy atenta. Recomendada. Me cobró creo que 140. No afana.
Mil gracias por la información, voy a ponerla en lista.
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
323
Hola , yo no la he catado, pero compañeros me han dicho que tiene buena actitud, no es muy hermosa que digamos. Y en el anterior foro decía algo similar. Para mi concepto si son 140 me parece exagerado pero cada quien es libre de gastar su dinero como quiera jajaja saludos
 
J

Jorgeee

Invitado
Yo me la comí cuando estaba en Castropol , esta rica cara un 7 actitud 9 cuerpo 9 hace mucho no la veo ....
 
D

Diegox1290

Invitado
Buenas noches. Amigo te digo que esta catana la caté en mayo del año pasado. Tuvimos un encuentro en el hotel Prada en Bello por la autopista norte. Es una catana ya de cuarenta y pico, con un cuerpazo, flaca con tetas puestas gigantes. Le gusta que le voleen y no pone problema. Es violadora. Muy atenta. Recomendada. Me cobró creo que 140. No afana.

Amigo, también ahí mismo tuve un encuentro con ella en diciembre del año pasado, pero ya su número con la que la llamaba ya no está en uso, ¿sabes de su nuevo número de celular? La verdad vale la pena volver a verla. Si sabes este es mi número de WhatsApp 3206299959
 

Fabianus2222

Parroquiano
Puntaje
2
Caballeros, muy buenos días. A la dama que estamos indagando tiene un nuevo número. Me gustaría saber más sobre el servicio de ella. Ya que en La fotos se ve de 10.
Este es su nuevo anuncio:


1593850123189.jpeg

1593850080156.jpeg
 

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
Caballeros, muy buenos días. A la dama que estamos indagando tiene un nuevo número. Me gustaría saber más sobre el servicio de ella. Ya que en La fotos se ve de 10.
Este es su nuevo anuncio:


Ver el archivo adjunto 4791
Ver el archivo adjunto 4790
Carolina es una veterana buenona. Aunque la visité hace como 4 años le puedo dar fe que el servicio es bueno. Varios en esa época dijeron que no les gustó el olor a cigarrillo, parece que fuma en forma, se le nota en los dientes. El cuerpo es de katana buenona, buen trasero y unos senos muy ricos. Es blanquita tirando a mona, cara un poco de señora y por las fotos nuevas todavía aguanta (habría que verla en persona). En la cama es entregada, besos muy abundantes y no pone problema con el tiempo. Atieende bien al norte, es como de Niquia a Copacabana. Habría que ver si la tarifa es buena para hacerle el gasto.
 

Temas similares

Arriba