Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿ Las venezolanas son malas para el sexo❓ por EL MATADOR

EL MATADOR

Parroquiano
Puntaje
20
En mi poca experiencia con venezolanas siento que ellas son un mal polvo, e catado 3 venezolanas. NO por que me gusten si no por que no colocan su nacionalidad en sus anuncios, no quiere decir que todas todas sean mal servidoras de hecho algunas se ven muy ricas y bonitas, con sus lindas figuras que las caracteriza, Para dar mi opinión me basé en estadísticas + mi experiencia con ellas. Si hacen un sondeo en el foro verás que un 74% de la experiencias con venezolanas son malas. De hecho, fíjate que menciono que no quiere decir que por ser colombiana sea bueno, por que; que hay malas, hay malas, Esta claro que la mayoría de las venezolanas, por no decir TODAS, se metieron a este mundo por pura necesidad en Colombia tal vez por sus necesidades básicas, y esto se ve reflejado en sus servicios.
Comenta si la les ha pasado y se sienten de acuerdo o están total mente en desacuerdo, son mal polvo las venezolanas ?
 
N

Nelson47

Invitado
No son mala para el sexo, si o que son malas para este oficio en específico!!!!
El 97% no sirven para putiar, solo quieren ganar dinero fácil y a costa de estafas o malos servicios.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Las venecas jóvenes que se prostituyen llegaron de un país en ruinas en el que se acostumbraron a la mala calidad y al rebusque, desde ese punto de vita considero que ellas están acostumbradas a dar un mal servicio pues la búsqueda de calidad es algo que desapareció de las mentes de los venezolanas hace tiempo, en ellas la prioridad es sobrevivir no piensan en el cliente y por eso son tan mal servicio.
 

EL MATADOR

Parroquiano
Puntaje
20
Las venecas jóvenes que se prostituyen llegaron de un país en ruinas en el que se acostumbraron a la mala calidad y al rebusque, desde ese punto de vita considero que ellas están acostumbradas a dar un mal servicio pues la búsqueda de calidad es algo que desapareció de las mentes de los venezolanas hace tiempo, en ellas la prioridad es sobrevivir no piensan en el cliente y por eso son tan mal servicio.
Si uno sabe que es venezolanas mejor se abstiene, lo malo es que algunas no lo dicen ????, simplemente uno llega y se da cuenta es cuando uno está por allá.
 

papasconsal

Parroquiano
Puntaje
37
Depende del lugar, si desea estar con una, yo recomiendo en casas de citas reconocidas, no independientes (A menos que sea recomendadisima)

Cuando vivía en Cali, fui a Caras Lindas y me lleve una experiencia buenisima con una Venezolana, estaba buenisima era muy amable y atenta, me ayudó a iniciarme en este mundo puteril, lo cual agradezco un montón.

En general es un tema que se debe tomar con pinzas, en lo posible no dejarse llevar por los prejuicios, pero sí investigar mucho las reseñas, se de varios que estadísticamente algunas chicas solo lo hacen por necesidad, ganar dinero lo más rápido posible y seguir con el otro.
 
R

Ricard59

Invitado
Yo solo he estado con dos venezolanas que dan buen servicio: Kim (Shirley) y Laura que ya se retiró al parecer
 

EL MATADOR

Parroquiano
Puntaje
20
Depende del lugar, si desea estar con una, yo recomiendo en casas de citas reconocidas, no independientes (A menos que sea recomendadisima)

Cuando vivía en Cali, fui a Caras Lindas y me lleve una experiencia buenisima con una Venezolana, estaba buenisima era muy amable y atenta, me ayudó a iniciarme en este mundo puteril, lo cual agradezco un montón.

En general es un tema que se debe tomar con pinzas, en lo posible no dejarse llevar por los prejuicios, pero sí investigar mucho las reseñas, se de varios que estadísticamente algunas chicas solo lo hacen por necesidad, ganar dinero lo más rápido posible y seguir con el otro.
Las estadísticas hablan por si solas, esta es la más reciente reseña de un compañero que le fue mal.
 

Temas similares

Arriba