Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿A quién me sugieren para perder la virginidad? por Calvodbrazzers

Calvodbrazzers

Parroquiano
Puntaje
8
Digamos que me cogió la noche con ese tema y no quiero esperar, ¿a quién me recomiendan que sea comprensiva y me dé una buena primera vez? (Si es mayor entre los 30 y 49 mejor pero sino da igual)
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Digamos que me cogió la noche con ese tema y no quiero esperar, ¿a quién me recomiendan que sea comprensiva y me dé una buena primera vez? (Si es mayor entre los 30 y 49 mejor pero sino da igual)
Sofia la japonesas de chicas paisas de la 4 brigada esa pelada es tierna y delicada
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Calidad, mi mayor consejo es metas a badoo, jaumo, tinder, hablele a una niña de su edad invitela a salir, comer algo Conversele y ahí 100% de verbo y mano a la presa, su primera vez intenté que sea con alguien del común una prepago no.
Parcero con todo respeto no es tan facil como lo pintas a menos que el pelado les ofresca plata a esas viejas de boodo o tinder me paso ami con sacar a comer a una pelada de esas no significa que se la llevara a la cama
 

Calvodbrazzers

Parroquiano
Puntaje
8
Calidad, mi mayor consejo es metas a badoo, jaumo, tinder, hablele a una niña de su edad invitela a salir, comer algo Conversele y ahí 100% de verbo y mano a la presa, su primera vez intenté que sea con alguien del común una prepago no.
Parcero agradezco el consejo pero si estoy aquí es porque en ese HP Tinder no hay nada. Hasta puse: busco sexo, y las viejas insisten en que "solo amistad" entonces pa gastarle una salida a una vieja que no va a llevar a nada, más bien le pago a una prepago que va directo a lo que es.
 
Última edición:

Calvodbrazzers

Parroquiano
Puntaje
8
Parcero con todo respeto no es tan facil como lo pintas a menos que el pelado les ofresca plata a esas viejas de boodo o tinder me paso ami con sacar a comer a una pelada de esas no significa que se la llevara a la cama
Parce literal estoy aquí porque en Tinder y en Badoo no se encuentra nada, las viejas no usan eso para sexo, solo para amistades y a veces para encontrar novio.
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Parce literal estoy aquí porque en Tinder y en Badoo no se encuentra nada, las viejas no usan eso para sexo, solo para amistades y a veces para encontrar novio.
O un marranito para caprichos economicos y la mayoria son picaditas y fresco mi hermano yo pase por las misma como usted y si si hay prepagos muy jovenes lindas y tiernas que sirven para lo que tu quieres
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102

Adjuntos

  • Screenshot_20201103-112651_Chrome.jpg
    Screenshot_20201103-112651_Chrome.jpg
    688 KB · Visitas: 674
  • Screenshot_20201103-112715_Chrome.jpg
    Screenshot_20201103-112715_Chrome.jpg
    642,9 KB · Visitas: 681
  • Screenshot_20201103-112718_Chrome.jpg
    Screenshot_20201103-112718_Chrome.jpg
    577,1 KB · Visitas: 650

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Digamos que me cogió la noche con ese tema y no quiero esperar, ¿a quién me recomiendan que sea comprensiva y me dé una buena primera vez? (Si es mayor entre los 30 y 49 mejor pero sino da igual)
Yo cuando leo este tipo de consultas trato de ponerme en el lugar de quien la hace: Si tuviera que decir con quien, de las que he estado, me hubiese gustado que hubiese sido mi primera vez, siempre termino concluyendo la misma persona.... EVA (3016818089): la actitud y trato de novios que da esta chica es uno de los mejores. Pero tienes que presente dos cosas 1) El fisicio, es linda pero con un cuerpo de lolita) 2) Demora en responder.

Esta recomendación, es asumiendo que usted busca una experiencia tipo novios. Si lo que buscas algo un poco mas....alocado/intenso sin duda habrán otras opciones
 
Última edición:
A

Amante01

Invitado
Parcero, pero tengo una pregunta:

Es que veo que varios escriben o recomiendan cuando se trata de un hombre “0 KM” que vayan donde una pelada joven, que te trate como novio, y en mi opinión un hombre no necesita de eso para la primera vez y menos cuando no tenes un vinculo sentimental con esa persona. Vos queres algo así? O tienes algún deseo en específico? Por que hermano, si no es así te recomiendo a Camila de masajistas paisas, con una mujer así ganas confianza de una.
 

Sr. Heliogabalo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
Yo también soy virgen y anhelo el momento de perder la cachucha pero todavía no tengo suficiente $ aún. Pero si yo fuera tú haría mi primera relación sexual con alguna veterana, buena reseñada en el foro y con mucha experiencia... El que busca encuentra y creo que hay mucha puta que usted puede seleccionar o descartar con sólo leer la experiencia...
 

Calvodbrazzers

Parroquiano
Puntaje
8
Parcero, pero tengo una pregunta:

Es que veo que varios escriben o recomiendan cuando se trata de un hombre “0 KM” que vayan donde una pelada joven, que te trate como novio, y en mi opinión un hombre no necesita de eso para la primera vez y menos cuando no tenes un vinculo sentimental con esa persona. Vos queres algo así? O tienes algún deseo en específico? Por que hermano, si no es así te recomiendo a Camila de masajistas paisas, con una mujer así ganas confianza de una.
Parce no sé, si te soy 100% sincero me gustaría que me enseñe cosas, no necesariamente tener un vínculo. En parte es como esa fantasía de perderla con una experimentada que le enseña a uno jaja
 

Temas similares

Arriba