Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Alguien conoce a esta mujer? 3503895129 por Setusterea

  • Autor Setusterea
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 82
  • Visitas 13K
S

Setusterea

Invitado
Esta mujer tiene una cintura que me gusta, pero quiero saber ¿qué tal es de cara? ¿la ubicación del lugar si es agradable? dice que es en Bostón, parece veterana, pero no dice la edad. Si alguien la ha catado que diga su experiencia


 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ?

Invitado
Esta mujer tiene una cintura que me gusta, pero quiero saber ¿qué tal es de cara? ¿la ubicación del lugar si es agradable? dice que es en Bostón, parece veterana, pero no dice la edad. Si alguien la ha catado que diga su experiencia



BUSCA EN EL FORO, CREO QUE HAY RESEÑA DE LA SUSODICHA
 
D

David_2034

Invitado
Les cuento q me fue muy bien... le encanta que le den por detrás .. más que por delante..: a mi me fue muy bien.. prácticamente solo anal, morbo, hasta los dedos se dejaba meter..:
Le pedí que se dejara grabar mientras le daba por detrás y permitió.. hasta me dijo que le dejara los videos puro morbo
 
C

Carlos Manuel

Invitado
La Recomiendo es genial. El que diga que el servicio es malo o no le pagaria bien o la trataria mal y te trato como te lo mereces... Es correxta en su trabajo. Te hace lo que le pides. Si le pagas lo que ella te pide claro..
A mi me gusto su servicio. Y he ido 3 veces con ella porque no soy de la ciudad. Sino fuera todos los dias
 

Sr. Heliogabalo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
La Recomiendo es genial. El que diga que el servicio es malo o no le pagaria bien o la trataria mal y te trato como te lo mereces... Es correxta en su trabajo. Te hace lo que le pides. Si le pagas lo que ella te pide claro..
A mi me gusto su servicio. Y he ido 3 veces con ella porque no soy de la ciudad. Sino fuera todos los dias
Bobo hp?????????. Ir todos los días ni que fuera Natalia París o la miss Puta... Yo creo que tu eres una cuenta falsa o ella misma autopromocionandose... Esa veneca esta muy mal reseña y creo que tú eres ella... Un hombre no habla como tú lo haces y menos decir "ir todos los días" una cosa es comer gurre y ganar defensas, pero comer gurre todos los días no aguanta.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Les cuento q me fue muy bien... le encanta que le den por detrás .. más que por delante..: a mi me fue muy bien.. prácticamente solo anal, morbo, hasta los dedos se dejaba meter..:
Le pedí que se dejara grabar mientras le daba por detrás y permitió.. hasta me dijo que le dejara los videos puro morbo

La recomiendo es muy complaciente tiene entre 29 y 30 años . Le gusta el anal , lo chupa rico dice que fue deportista


Katty dejate de hacerte pasar por catadores invitados

Todos sabemos que es mentira, muchos invitadoa hablando bien resalyamdo todos los atributos.

Asi que katty por favor deja de hacernos perder el tiempo a nosotros
 
J

JackDaniels

Invitado
Les cuento q me fue muy bien... le encanta que le den por detrás .. más que por delante..: a mi me fue muy bien.. prácticamente solo anal, morbo, hasta los dedos se dejaba meter..:
Le pedí que se dejara grabar mientras le daba por detrás y permitió.. hasta me dijo que le dejara los videos puro morbo
Y el adjunto? ??
 

ALEJANDRO PERREO

Parroquiano
Puntaje
9
Es una mamasota, me gusto su servicio, es alta de estatura elegante, si tiene presencia, es educada, no es gorda y tampoco es flaquita tiene porte fuerte pero femenina como que practico algun deporte, cuerpo atletico es natural, no es operada, sus piernas me gustaron fuertes y masisas, baila muy bien, lo chupa Rico, se mueve delicioso, aprendi poses nuevas con ella, no atiendio llamadas ni msj mientras me atendia, es Respetuosa, muy atenta con los masajes que me dejaron Relajado es profesional con esos masajes. Es buena persona. A mi me gusto el servicio de esa chica y tambien Repito
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Es una mamasota, me gusto su servicio, es alta de estatura elegante, si tiene presencia, es educada, no es gorda y tampoco es flaquita tiene porte fuerte pero femenina como que practico algun deporte, cuerpo atletico es natural, no es operada, sus piernas me gustaron fuertes y masisas, baila muy bien, lo chupa Rico, se mueve delicioso, aprendi poses nuevas con ella, no atiendio llamadas ni msj mientras me atendia, es Respetuosa, muy atenta con los masajes que me dejaron Relajado es profesional con esos masajes. Es buena persona. A mi me gusto el servicio de esa chica y tambien Repito
Jajajaajjajaajajajajaja
Parroquiano regiatrado la semana pasada, katty todos sabemoz que creaste este usuario falso.
Solo madura y ya
 

ALEJANDRO PERREO

Parroquiano
Puntaje
9
Jajajaajjajaajajajajaja
Parroquiano regiatrado la semana pasada, katty todos sabemoz que creaste este usuario falso.
Solo madura y ya
Difamacion les puedo dejar mi nro de tlf en privado si lo desean y converse directamente con migo, tal vez sea otra mamasita que trata de perjudicar con malos comentarios a esa otra niña venezolana porque asi son cuando trabajan en la misma zona se tiran unas con otras, se de eso, yo apenas descubri esta pagina por un amigo que ni le creia cuando me la anuncio, y me causo fue Risa tanta gente sin oficio que se meten en redes sociales con buenos y malos comentarios de niñas lindas trabajadoras sexual, ningun trabajo denigra a nadie, son mujeres sea lo que sea merecen respeto de parte del sexo opuesto. Soy un viejo ocupado y no dedico tiempo para estas mariscadas. Solo me registre para observar y he visto comentarios de varias chicas con las que he estado buenos y malos es como todo. Y esas chicas ni sabran que esta pagina existen. Ellas estan es produciendo su plata. Si yo quiero experimentar algo diferente,liberar estres voy y lo busco si me gusta lo Repito y no me gusta no Repito y listo.
 

Temas similares

Arriba