Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Alguno creyó o pensó de niño, joven y adulto que terminaría siendo cliente y seguidor de la prostitución? por Sr. Heliogabalo

Sr. Heliogabalo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
A veces uno de pequeño y joven, aspiraba y fantaseaba con ser policía, soldado, narcotraficante, guerrillero, millonario y algo más grande, pero ¿Ser putero? Hoy recuerdo todas esas clases sexuales, discursos de políticos, religiosos y me cago de la risa, porque no lograron convencer lo suficiente a este pobre diablo y a los otros que componen este foro(risas). Es como con la marihuana y otras drogas a la final a veces las prueba uno por curiosidad.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Sr Heliogabalo está muy preguntón. A mi me llegó esto de comer nenas por plata ya grande, antes no tenía problema levantando hembras, pero muchas Viejas me fastidiaban una vez las conocía y siempre me preguntaba como sería de bueno tener sexo pero sin tener que perder tanto tiempo en el intento, pero nunca pasaba de ahí. En una despedida de soltero de un amigo de plata en Cartagena llegaron severendas viejas, como sacadas de revista. Habían dos paisitas muy queridas, entre charla y charla una de ellas me dio su tel y como al mes que regreso nos vimos y fue mi perdición, no me he podido recuperar. Donde esa nena hubiera sido un fiasco nunca me hubiera metido en este mundo.
 

Service

Parroquiano
Puntaje
56
Normal, las mujeres son de lo mejor que hay y al mismo tiempo un dolor de cabeza ni el hp.

Aunque jamás me identificaría como un "putero". Como muchos otros, soy un man normal que de cuando en cuando se va de putas con amigos o solo.
Hace años no lo hago, o sea que para mi no es ninguna droga o adicción, aunque probablemente en cuanto baje mas el circo de la pandemia vuelva al rodeo.
 
E

El mister

Invitado
No ojala uno se quedará siendo niño la mejor época de la vida uno no piensa sino en ser feliz jugando nunca se pasa por la cabeza a un niño lo del sexo
 

Don Che

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
En mi caso no había mente para pensar eso.
Recurrir a estos negocios tienen sus ventajas y desventajas.
Entre las ventajas que destaco y como dicen algunos es que uno va a la fija, eliminando parloteo y la perdedera de tiempo.
Aunque uno en esto si se siente muy solo a la final.
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
El quiz del caso está en separar sexo y sentimiento, porque si lo mezcla, buscar carolino afecto con una prepago, se lo lleva el carajo, esto es para disfrutar y buscar viejas agradables y con quién tener buen sexo, por eso es tan importante que den un buen servicio...
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
de muy pelado la verdad el mundo putero yo lo veia con asco, pensaba que las prostitutas de la ciudad eran feas y bareteras y que te pegaban una enfermedad solo con mirarlas o hablarles, despreciaba ese mundo de chicuelo y pelado, pero cuando tenia como 24 hubo una epoca en la que estuve muy solo y tenia muchas ganas de un polvo y en aquellos dias me entregaron una de esas tarjetas de casas de masajes por la playa, posteriormente llame al lugar y averigue precios, y un par de meses después de mucho pensarmelo decidí tirarme la volada a dicha casa, aquel día iba con tantas ganas de culiar que sólo me presentaron 3 chicas, la verdad habian 2 super feas y la tercera era regular, yo pensaba que eso era lo maximo que se podia obtener de belleza en una de esas prostitutas y pedi el servicio con ella, como tal el polvo fue bueno, y la pelada no se aprovecho de mi innocencia sino que me tuvo paciencia, ya después de eso pasaron 6 meses antes de contratar a otra y me fue mejor, y asi poco a poco fui llendo cada vez mas seguido hasta llegar al punto de ir practicamente 4 veces al mes siempre que el bolsillo lo resista ??
 

Chambonne

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
En mi caso no había mente para pensar eso.
Recurrir a estos negocios tienen sus ventajas y desventajas.
Entre las ventajas que destaco y como dicen algunos es que uno va a la fija, eliminando parloteo y la perdedera de tiempo.
Aunque uno en esto si se siente muy solo a la final.
Yo pensé que era el único que se sentía asi
 
G

Goose segundo

Invitado
Yo siempre pensé en camionetas y motos (ducatti,honda,yamaha,) tengo la oportunidad de disfrutarla, después de estar en varios intentos de noviazgo fracasados, un amigo en la universidad me dijo "a la carta, ud es mk" comencé en envigado en una casa del barrio San Marcos con marilyn, venezolana,desde ese fui mínimo 1 vez semanal de casa en casa, me cansé y ahora me pregunto, como diablos llegue casi 6 años de putuear, ahora con una relación terminada de 4 años ni me provoca ir de putas, ahora quiero estar más tranquilo y relajado, lo que si he aprendido, de todo esto, es que la novia oficial siempre hará falta, y las putas solo quieren por plata, sea lo que sea y el mejor servicio, todos queremos a una mujer en la cama, que este presente y que sea compañía, nunca se me paso por la mente el mundo de las putas,la diferencia fue que por las mismas mujeres nosotros mismos terminamos pagandoles por sexo
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
Yo siempre pensé en camionetas y motos (ducatti,honda,yamaha,) tengo la oportunidad de disfrutarla, después de estar en varios intentos de noviazgo fracasados, un amigo en la universidad me dijo "a la carta, ud es mk" comencé en envigado en una casa del barrio San Marcos con marilyn, venezolana,desde ese fui mínimo 1 vez semanal de casa en casa, me cansé y ahora me pregunto, como diablos llegue casi 6 años de putuear, ahora con una relación terminada de 4 años ni me provoca ir de putas, ahora quiero estar más tranquilo y relajado, lo que si he aprendido, de todo esto, es que la novia oficial siempre hará falta, y las putas solo quieren por plata, sea lo que sea y el mejor servicio, todos queremos a una mujer en la cama, que este presente y que sea compañía, nunca se me paso por la mente el mundo de las putas,la diferencia fue que por las mismas mujeres nosotros mismos terminamos pagandoles por sexo
Todo eso esta muy bien, ¿pero si es asi entonces porq sigue viniendo al foro si ya no le gustan las putas?
 
G

Goose segundo

Invitado
Todo eso esta muy bien, ¿pero si es asi entonces porq sigue viniendo al foro si ya no le gustan las putas?
Lo que frecuento mucho ahora son spa eróticos, son otro modelo de sexualidad que se puede vivir con muchas chicas, también me gusta ver como los catadores nuevos son tachados como mentirosos por los viejos, que a veces son experiencias ciertas y como muchos también han estado cambiando el foro, las publicaciones de las prepagos con post propio para la publicidad, los canjes, y también los moderadores que nunca los vi en el primer blog, yo siempre estoy como invitado y no me interesa tampoco estar registrado, a la final el foro está muy intermitente y a veces no es arbitrario con muchas experiencias, la idea es opinar y tratar de ser más claros con las dudas de los participantes, esa es la razón de estar en el foro, no sabrías que más decirte caballero @tadi, saludos
 
Arriba