Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿cómo durar 1 hora o mas en el sexo sin eyacular? por Sapientia

Sapientia

Parroquiano
Puntaje
15
Para nadie es un secreto que parte de la varonilidad es poder experimentar orgasmos potentes y haber tenido un sexo de calidad durante mucho mas tiempo, despues de todo se consiguen orgasmos mas potentes cuando eres capaz de retener tu orgasmo, ya que aquellos que tienen 2 orgasmos en una hora suelen estar de acuerdo en que el segundo orgasmo es menos satisfactorio que el primero y se siente menos el estímulo, que decir de aquellos que no resisten ni 10 minutos, como suele pasar con algunos hombres que lastimosamente no alcanzan ni a satisfacer a su propia pareja.
2-1.jpg


Retener y prolongar el orgasmo masculino puede ser una meta para algunas personas. Aquí algunos consejos que para lograrlo son:

Práctica de control: La práctica del control eyaculatorio puede ayudarte a retrasar el orgasmo. Puedes intentar técnicas como la técnica del "stop-start" o la técnica del "apretón" para detener la estimulación cuando sientas que estás cerca del punto de no retorno y luego reanudarla una vez que la sensación disminuya.

Ejercicios del músculo PC: Los ejercicios del músculo pubococcígeo (PC) pueden fortalecer los músculos que controlan la eyaculación. Al aprender a contraer y relajar estos músculos, puedes tener un mayor control sobre tu respuesta sexual y retrasar el orgasmo.

Práctica de la masturbación consciente: Al practicar la masturbación consciente, puedes aprender a reconocer las señales de tu cuerpo antes de alcanzar el punto de no retorno. Esto te permite tomar medidas para ralentizar o detener la estimulación antes de llegar al clímax.

Técnicas de respiración y relajación: La respiración profunda y las técnicas de relajación pueden ayudar a reducir la excitación y prolongar el tiempo antes de la eyaculación. Puedes practicar la respiración lenta y profunda durante el acto sexual para mantener un estado de relajación y control.

Comunicación con tu pareja: Hablar abierta y honestamente con tu pareja sobre tus deseos, necesidades y limitaciones puede ayudar a crear un ambiente de intimidad y comprensión. Pueden explorar juntos diferentes técnicas y encontrar lo que funcione mejor para ambos.

 
C

CLocker

Invitado
lo gracioso es que por ahí dicen que 10 min es el promedio, pero sera el promedio de los que duran poco, aunque vete tu a saber
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
194
Nea un parcero se bota en 5minutos y me dijo que fue la paja lo que lo volvió así, a ese hta ne lo duran las novias, aunque tambien puede ser por desplatado y feo
 
P

PORK

Invitado
a mi me dijo una pelda muy bonita que los hombres para el segundo pierden mucho potencial y algunos demoran mucho y hablan mucha mierda, que pocos aguantan 1 hora seguida que eso va es en la aprte atletica, si es un gordo sedentario ese hpta ni culiar sabe decia ella
 
G

Gol

Invitado
escuchado que mientras menos resistas es porque tienes poca resistencia, mientras más mas dominio propio de las sensaciones
 
C

Coud van giruet

Invitado
Eso me recuerda a ese episodio de seinfeld
 
N

nosoydoctor

Invitado
Es diferente la resistencia del orgasmo a la resistencia física, pero ambas se entrenan. En mi experiencia personal cuando he tenido novia y he estado periodos de tiempo teniendo sexo constantemente logré notar que cada vez duraba más y era más fácil controlar el orgasmo, hasta el punto de poder estar horas teniendo sexo (Obviamente con descansos y mucho oral, no todo es martillar muchachos) y es muy placentero, sin embargo cuando he estado mucho tiempo (meses) sin tener relaciones me vuelvo precoz otra vez jaja. Y en cuanto a la resistencia física pueden entrenarla haciendo cualquier tipo de cardio. En conclusión si quieren ser bestias consigan novia o amiga para fornicar seguido y hagan bastante ejercicio de resistencia física.
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
194
Es diferente la resistencia del orgasmo a la resistencia física, pero ambas se entrenan. En mi experiencia personal cuando he tenido novia y he estado periodos de tiempo teniendo sexo constantemente logré notar que cada vez duraba más y era más fácil controlar el orgasmo, hasta el punto de poder estar horas teniendo sexo (Obviamente con descansos y mucho oral, no todo es martillar muchachos) y es muy placentero, sin embargo cuando he estado mucho tiempo (meses) sin tener relaciones me vuelvo precoz otra vez jaja. Y en cuanto a la resistencia física pueden entrenarla haciendo cualquier tipo de cardio. En conclusión si quieren ser bestias consigan novia o amiga para fornicar seguido y hagan bastante ejercicio de resistencia física.
nea si, con mi novia me quedaba todo un fin de semana dandole 3 polvos al dia ya el ultimo dia duraba la hora seguida y hacer las barras y correr ayuda a poder darle duro y parejo como a ellas les gusta
 

Temas similares

Arriba