Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Cómo es eso de duplicar el wsp? por donanibal

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Alguien ha tenido éxito con eso de clonar el wsp para tener dos números? Recomienden una app que de verdad les haya funcionado
 

monsieur_kekette

Parroquiano
Puntaje
15
Los Samsung gama media y alta tienen una opción de doblar mensajería : instagram, Facebook, snap chat y WhatsApp.
Para el WhatsApp debes tener dos tarjetas sim activas para poder recibir el código de confirmacion.
Tampoco es necesario tener saldo en las segunda sim( aquella de putiar) el único problema es cuanto tiempo el operador dejará activa una sim qué no recibe ninguna recarga (por mi experiencia hace 2 años qué tengo una sim de claro sin hacerle ninguna recarga)
 

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Los Samsung gama media y alta tienen una opción de doblar mensajería : instagram, Facebook, snap chat y WhatsApp.
Para el WhatsApp debes tener dos tarjetas sim activas para poder recibir el código de confirmacion.
Tampoco es necesario tener saldo en las segunda sim( aquella de putiar) el único problema es cuanto tiempo el operador dejará activa una sim qué no recibe ninguna recarga (por mi experiencia hace 2 años qué tengo una sim de claro sin hacerle ninguna recarga)
Debe haber alguna app que permita crear un sim virtual/número temporal para poder ingresar el código en wsp y no tener que depender de un operador. Algo así como el fakemail
 

Andrés ninfómano

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67
IMG_20210109_145930.jpg

Parce, si de casualidad tiene un Xiaomi, ellos cuentan entre sus mismas herramientas con la opción de apps duales como le muestro en la imágen y creo que casi cualquier app la puede duplicar, eso si teniendo doble sim, sino podría intentar con el espacio oculto que también tienen los Xiaomi. Si es otra marca existen muchas apps donde seguramente con un tutorial en yutú le soluciona todas sus dudas.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Ver el archivo adjunto 7278
Parce, si de casualidad tiene un Xiaomi, ellos cuentan entre sus mismas herramientas con la opción de apps duales como le muestro en la imágen y creo que casi cualquier app la puede duplicar, eso si teniendo doble sim, sino podría intentar con el espacio oculto que también tienen los Xiaomi. Si es otra marca existen muchas apps donde seguramente con un tutorial en yutú le soluciona todas sus dudas.
Hay q conectarnos pa darnos unas partidas de call of duty ?
 

Andrés ninfómano

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67
Ver el archivo adjunto 7278
Parce, si de casualidad tiene un Xiaomi, ellos cuentan entre sus mismas herramientas con la opción de apps duales como le muestro en la imágen y creo que casi cualquier app la puede duplicar, eso si teniendo doble sim, sino podría intentar con el espacio oculto que también tienen los Xiaomi. Si es otra marca existen muchas apps donde seguramente con un tutorial en yutú le soluciona todas sus dudas.
Doble sim específicamente para duplicar el WhatsApp, al menos asi lo hice yo, ya las demás si depende si depende si tienen soporte dual de aplicación.
 

Temas similares

Arriba