Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Como afrontar encuentros violentos con clientes? por OnixRoja

OnixRoja

Parroquiano
Puntaje
20
Hola chicas y catadores, vengo aca porque creo que me pueden decir cosas. Les cuento soy prepago hace 4 añoss y es la primera vez que me pasa, resulta que me encontre con un cliente que habia tenido anteriormente, era un señor de aprox 60 años, al momento de tener sexo vaginal le fui a poner el condon y no se dejo (A este punto el pene no estaba ni erecto, supongo yo que por la edad) caso que me pone en 4 y me fuerza a meterlo al natural y desde eso ando super maluca emocionalmente, me siento casi como si me hubieran violado, no se que hacer, como afrontar el hecho y más importante no he sido capaz de trabajar despues de eso. Aclaro que me hice pruebas y gracias a dios todo negativo pero la carga esta ahi ¿A ustedes les ha pasado algo asi?
 
1

123 Agencia mujer

Invitado
¡Hola OnixRoja!
Primero todo el respaldo, apoyo y solidaridad con vos.
¿Cómo seguís?
¿Has podido hablar con alguien de como te sentís?
No supe escribir este mensaje en privado así que es posible que no seas la única que lo lea, pero considero muy importante que sepas que no estás sola y que en este caso SOS el centro del mundo, la última Coca-Cola del desierto, el tesoro más preciado.
Ojalá encuentres o busques la ayuda que aqui no tuviste.
Ojalá pudiera hacer más que escribir solo palabras que suenan cursis.
Te deseo toda la suerte del mundo y que tengas la fortaleza para seguir adelante y sanar.

Atento,
K.
 

OnixRoja

Parroquiano
Puntaje
20
Es bastante complejo dialogar el tema con alguien. Uno queda maluca porque es hacer hasta lo imposible por tener una seguridad sexual, por usar condon por seguridad de uno y del resto de clientes de uno para que llegue de la nada y lo perjudique, sobrepase el limite fisico que uno puso, le deja a uno pensando que esos esfuerzos muchas veces no sirven y luego se van por ahi tranquilos diciendo que uno voluntariamente se los dio sin condon, de verdad que en los 6 años que llevo puteando es la primera vez que me pasa algo asi
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Porque siempre esos cuchos son así ome, en mi caso se me han presentado 2 ruptura del preservativo pero hasta ahi queda el acto, siempre me pongo en contacto con la chica de que todo esté bn después de eso.
Pero al pirobo que les salga con eso de sin forro despachelo de una.
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
353
Hola, Camarada OnixRoja. De verdad que mera falla como ocurrieron los sucesos que relatas.

Es obvio que ser víctima de un abuso, como intentar acceder sexualmente sin condon de parte de un "cliente", es algo que te va a afectar, sobretodo por la impresión del suceso. Afortunadamente todo salió bien y no ha pasado nada de ninguna ITS ni nada similar.

Cómo diría Lenin, ¿Que hacer? Lo primero es, sin duda entender que es difícil brindar otro tipo de protección dadas las condiciones de la prostitucion en Colombia. Intentar tener algo de ayuda sicológica que te permita salir de ese estado en que te dejo esa situación y yo recomendaría, (asumiendo que trabajes en un apartamento independiente) tener algún tipo de herramienta que te permita sentirte empoderada ante posibles situaciones como está, tales como gas pimienta o algo así.

Como decían. Ojalá logrés afrontar esa situación de la manera que sea mejor para vos y podas seguir adelante aprovechando que no hubo otras repercusiones.
 

Virgeno

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
178
Considero que deberías acercarte a la secretaría de la mujer y buscar asesoría y apoyo como trabajadora sexual, lo que cuentas es muy grave y por la manera que te expresas, tu estado anímico necesita atención
 

OnixRoja

Parroquiano
Puntaje
20
Agradezco mucho la disposicion de todos, por un lado en el momento si me defendi a arañatazos y cargo siempre mi gas pimienta pero uno le da miedito al principio porque uno no sabe en que momento lo desvivan. Yo ando mejorcita, retomando trabajos porque pues de algo hay que comer, Creo que uno valora mucho que la escuchen y ver que es valido el sentir, y en como se expresan aca uno dice "Ojala todos los clientes fueran asi de respetuosos", es todo, los seguire leyendo desde la oscuridad jajaja <3🥰
 
T

Trinitron

Invitado
Es que hay nenas que se prestan para eso y esos cuchos creen que todo el mundo le camina a hacerlo sin forro.

Demande a ese personaje, es un peligro para la sociedad
 

OnixRoja

Parroquiano
Puntaje
20
Es que hay nenas que se prestan para eso y esos cuchos creen que todo el mundo le camina a hacerlo sin forro.

Demande a ese personaje, es un peligro para la sociedad
Este es el sujeto.

WhatsApp Image 2023-10-11 at 8.32.38 PM.jpeg
 

Temas similares

Arriba