Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Cuál es tu opinión actual de las casas de citas? por jack skellington

jack skellington

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
86
Buenas noches compañeros.

Este tema nace de un conversación de hace unos días con un amigo que, al igual que yo, ha estado en este mundo desde hace rato, espero que este tema no genere problemas en el foro, se realiza con la intención de ver y analizar, si es mejor o mas confiable ir aun a las casa de citas, o por el contrario contactar chicas independientes.

Yo considero que las casas de citas han decaído en el nivel de servicio, esto nace dos servicios que tuve en el actual año, una casa de sitas bastante popular en la cual siempre había tenido buenos servicio es Ellas Erotic, recuerdo que cuando Mia, Zoe y Ana Maria estaban, los servicios eran muy buenos, pero la ultima vez que fui, había dicho que iría por una hora, esto siempre lo aclaro, y cuando llegue la chica me dice que solo podía 30 minutos que si quería me podría presentar las que había disponibles, al ver que ninguna me gusto me fui pero me toco pagar 20.000, ya que había algo ya establecido me pareció feo, lo veo correcto cuando va sin cita.

Luego otra casa de citas Diosas Spa, la frecuentaba en el pasado porque me gustaba las chicas que estaban allá, tenían buena diversidad de chicas y nunca tuve ningún inconveniente, en febrero, tenia un compromiso deportivo en estadio pero fue cancelado, al ver que no tenia nada que hacer escribí para ver si podía ir a ver sin cita, me dijeron que si que podía ir ya, cuando llegue me dejaron en visto y nunca me respondieron.

Sin mas que aportar, me gustaria conocer que opinión tienen actual acerca de las diversas casas de citas que tenemos en Medellín.
 

Temas similares

Arriba