Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Cuál ha sido la peor experiencia, servicio sexual, mal prepago o problema que les haya ocurrido en este mundo clandestino? por Sr. Heliogabalo

Sr. Heliogabalo

Catador
Puntaje
100
Hola, puteros, ¿Cómo están? Parceros, Sería interesante escuchar unas cuantas anécdotas, problemas o cacharros que les haya pasado a ustedes; así como a veces se relatan experiencias grandiosas en las reseñas, sería interesante escuchar esos momentos que nos hacen reír o enojarnos al recordar y que deje una enseñanza.
 

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
Cacharros muchos, pero que me acuerde mucho es de una nena que le ayudaba para sus estudios y era +/- como una putinovia, ella tenía su novio y no había líos. un fin de semana me prestaron un apto y me llevé esa nena, mejor dicho ni que nido de amor. La pelada le había terminado al man como 20 veces pero era un tipo como maloso de esos que no se dejan que los echen y mantenía la relación a punta de amenazas. La nena me había contado pero yo no le paraba mucha bolas, decía dentro de mi que no era para tanto. A la vieja le sonaba y le sonaba el teléfono y ella lo apagó y la por la noche se va apareciendo el man a esa unidad haciendo escándalo y la vieja mas asustada. Al otro día mandé la vieja a su casa y no volví a saber de ella sino como a los 15 días cuando el man le partió la cara y tocó ir a visitarla al hospital. El man seguía y seguía encima de ella, no la dejaba ni respirar. Ella tenía un familiar en la usa, y le dije que se fuera a sacar la visa a bogotá, se la dieron y le ayudé con el pasaje. Ella estuvo camellando como cinco años por allá y se regresó. Hace como dos años me la encontré y que demacrada que la vi, muy difícil reconocerla. Me contó que se había casado con el mismo man que antes era el novio y yo plop!!!!
 

Sr. Heliogabalo

Catador
Puntaje
100
Cacharros muchos, pero que me acuerde mucho es de una nena que le ayudaba para sus estudios y era +/- como una putinovia, ella tenía su novio y no había líos. un fin de semana me prestaron un apto y me llevé esa nena, mejor dicho ni que nido de amor. La pelada le había terminado al man como 20 veces pero era un tipo como maloso de esos que no se dejan que los echen y mantenía la relación a punta de amenazas. La nena me había contado pero yo no le paraba mucha bolas, decía dentro de mi que no era para tanto. A la vieja le sonaba y le sonaba el teléfono y ella lo apagó y la por la noche se va apareciendo el man a esa unidad haciendo escándalo y la vieja mas asustada. Al otro día mandé la vieja a su casa y no volví a saber de ella sino como a los 15 días cuando el man le partió la cara y tocó ir a visitarla al hospital. El man seguía y seguía encima de ella, no la dejaba ni respirar. Ella tenía un familiar en la usa, y le dije que se fuera a sacar la visa a bogotá, se la dieron y le ayudé con el pasaje. Ella estuvo camellando como cinco años por allá y se regresó. Hace como dos años me la encontré y que demacrada que la vi, muy difícil reconocerla. Me contó que se había casado con el mismo man que antes era el novio y yo plop!!!!
Que historia, parcero, parece de película o estilo "Laura de América" sin ofender ja, ja, ja, pero no entiendo el porqué hay mujeres que siguen o les toca a una caterva de animales que lo único que hacen es tratarlas mal. A mi me dijieron que había un mandamiento del puteros que decia:" nunca te enamores de una prepago" pero en tu caso te tocó a una mujer atormentada, mas no a una fulana interesada.
 

tade

Catador Frecuente
Puntaje
349
Cacharros muchos, pero que me acuerde mucho es de una nena que le ayudaba para sus estudios y era +/- como una putinovia, ella tenía su novio y no había líos. un fin de semana me prestaron un apto y me llevé esa nena, mejor dicho ni que nido de amor. La pelada le había terminado al man como 20 veces pero era un tipo como maloso de esos que no se dejan que los echen y mantenía la relación a punta de amenazas. La nena me había contado pero yo no le paraba mucha bolas, decía dentro de mi que no era para tanto. A la vieja le sonaba y le sonaba el teléfono y ella lo apagó y la por la noche se va apareciendo el man a esa unidad haciendo escándalo y la vieja mas asustada. Al otro día mandé la vieja a su casa y no volví a saber de ella sino como a los 15 días cuando el man le partió la cara y tocó ir a visitarla al hospital. El man seguía y seguía encima de ella, no la dejaba ni respirar. Ella tenía un familiar en la usa, y le dije que se fuera a sacar la visa a bogotá, se la dieron y le ayudé con el pasaje. Ella estuvo camellando como cinco años por allá y se regresó. Hace como dos años me la encontré y que demacrada que la vi, muy difícil reconocerla. Me contó que se había casado con el mismo man que antes era el novio y yo plop!!!!
has tenido suerte de no salir con la cara partida por ese malandro
 

JaimeRec

Catador Destacado ⭐
Puntaje
999
Cacharros muchos, pero que me acuerde mucho es de una nena que le ayudaba para sus estudios y era +/- como una putinovia, ella tenía su novio y no había líos. un fin de semana me prestaron un apto y me llevé esa nena, mejor dicho ni que nido de amor. La pelada le había terminado al man como 20 veces pero era un tipo como maloso de esos que no se dejan que los echen y mantenía la relación a punta de amenazas. La nena me había contado pero yo no le paraba mucha bolas, decía dentro de mi que no era para tanto. A la vieja le sonaba y le sonaba el teléfono y ella lo apagó y la por la noche se va apareciendo el man a esa unidad haciendo escándalo y la vieja mas asustada. Al otro día mandé la vieja a su casa y no volví a saber de ella sino como a los 15 días cuando el man le partió la cara y tocó ir a visitarla al hospital. El man seguía y seguía encima de ella, no la dejaba ni respirar. Ella tenía un familiar en la usa, y le dije que se fuera a sacar la visa a bogotá, se la dieron y le ayudé con el pasaje. Ella estuvo camellando como cinco años por allá y se regresó. Hace como dos años me la encontré y que demacrada que la vi, muy difícil reconocerla. Me contó que se había casado con el mismo man que antes era el novio y yo plop!!!!

Omaiga... ?
Increíble ese relato, si hay q ponerle un nombre al drama sería: uno siempre vuelve donde fue feliz... Felizmente golpeada. Que decepción, el maltrato físico debería ser sancionado con mayor severidad en este país.
 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ?

Invitado
has tenido suerte de no salir con la cara partida por ese malandro

O PEOR AUN.... QUE LO MATARA ???
Vea señores, soy costeño, nos mudamos hace 16 años para acá, y los vecinos tuvieron un hijo que se metió con una vieja que su ex era como malandro, el caso es que si la vieja no era de el malandro, no permitió que fuera del hijo del vecino, el malandro terminó por matar al hijo mayor de los vecinos... Desde ahí quedé curado en salud y ni miro y ni me meto con mujer ajena... antes si tenía esa costumbre???
 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ?

Invitado
UNA PÉSIMA PREPAGO
UNA TAL AGATHA QUE ATENDÍA EN PUNTA DE PIEDRA... ESA VIEJA BUENA SI ESTABA, PERO ERA: MÍRAME PERO NO ME TOQUES... QUE PEREZA DE VIEJA, MENOS MAL NO ESTÁ EN CIRCULACIÓN (CREO)

UNA(S) BUENA(S) PREPAGO(S):
- UNA MONTERIANA QUE VA Y VIENE A MEDELLÍN, FLACA ELLA, QUE VIEJA TAN ARRECHA Y VULGARSITA. /
- ABIGAIL (YA NO ESTÁ) UNA MORENA QUE ATENDÍA POR BELÉN GRANADA, UNA PARCERITA, HASTA ME CONVIDÓ A UN SHOW DE COMEDIA. / - EBANOXXX (GOOGLEENLA) AHORA ESTÁ TROZA Y ATIENDE EN MÉXICO, PERO CUANDO ATENDÍA (2015) DETRÁS DEL ÉXITO DE LA 70 CON SAN JUAN, ESTABA ECHA UNA YAYITA, CINTURITA Y ESE QLOTE...
 

JaimeRec

Catador Destacado ⭐
Puntaje
999
O PEOR AUN.... QUE LO MATARA ???
Vea señores, soy costeño, nos mudamos hace 16 años para acá, y los vecinos tuvieron un hijo que se metió con una vieja que su ex era como malandro, el caso es que si la vieja no era de el malandro, no permitió que fuera del hijo del vecino, el malandro terminó por matar al hijo mayor de los vecinos... Desde ahí quedé curado en salud y ni miro y ni me meto con mujer ajena... antes si tenía esa costumbre???
Jajaja hay Dios librame de esos males
 

Tronchapinos

Catador Frecuente
Puntaje
325
Malos servicios han sido mas de la mitad. La tasa de positivismo es muy dura en este mundo. Casi tan ardua como culiar con amiguitas o mujeres no prepago.
Pero las memorables han sido 3:
1. Una vez me salio una vieja normalita. Asi como cuando le salen con unos kilitos de mas que en las fotos pero con cara linda. Nos estabamos empezando a quitar la ropa. Me puso el condon y cuando se quito los panties salio un olor nauseabundo de ese chocho que de inmediato achicopalo al patron de abajo. El amigo no respondio y yo no podia ni aguantar el desagrado. Se me incrusto ese bouquet en mi nariz y trate de ser disimulado. No fui capaz de decirle a la nena lo del mal olor. Tal vez por evitar hacerla sentir mal. Ella tenia buen trato y era parchada. Saque de excusa que era mi primera vez y que los preservativos anulaban mi exitacion.
2. Cuando fui victima del primer cambiazo, salgo del trabajo y acuerdo el servicio para las 7:30 porque el taco era impresionante. Vuelvo y llego todo arrecho despues de no lograr concretar a mas de 10 nenas. Llego y me recibe un gurre que no tuve mas remedio que decirle, con foto en mano del celular, que ella no era la de las fotos. Era todo lo opuesto. Por dentro me moleste mucho pero logre contener la situacion para que no pasara a problemas.
3. Estando en Cali, despues de trabajar todo el dia, cuadre una nena lo mas de buena y me fui super arrecho a tomar el servicio a las 6:30 pm. Que porte el de esa valluna. Mas linda que en las fotos. Cara divina y tenia un cuerpo de locos. Le pido el baño para la ducha y asegurar un buen servicio. Entro a ese baño y KABUM!
Habia tremendo trasatlantico ? en el sanitario. Eso era una cosa monstruosa. Mitad en la playa y la otra mitad sumergida y hasta se iba por conducto por donde se vace. Casi me vomito. Tuve que abortar la mision. No fui capaz. Le termine pagando una propina por haberla visto embola y la reserva del tiempo.

Lo siento no recuerdo el nombre de las nenas porque todas fueron hace muchos años y no conocia este foro. Pido excusas por si algun otro cayo en la misma desgracia que la mia y no fue adevertido.
La moraleja es que el aseo es muy importante para estas faenas.
 

Mendez

Catador
Puntaje
177
Cacharros muchos, pero que me acuerde mucho es de una nena que le ayudaba para sus estudios y era +/- como una putinovia, ella tenía su novio y no había líos. un fin de semana me prestaron un apto y me llevé esa nena, mejor dicho ni que nido de amor. La pelada le había terminado al man como 20 veces pero era un tipo como maloso de esos que no se dejan que los echen y mantenía la relación a punta de amenazas. La nena me había contado pero yo no le paraba mucha bolas, decía dentro de mi que no era para tanto. A la vieja le sonaba y le sonaba el teléfono y ella lo apagó y la por la noche se va apareciendo el man a esa unidad haciendo escándalo y la vieja mas asustada. Al otro día mandé la vieja a su casa y no volví a saber de ella sino como a los 15 días cuando el man le partió la cara y tocó ir a visitarla al hospital. El man seguía y seguía encima de ella, no la dejaba ni respirar. Ella tenía un familiar en la usa, y le dije que se fuera a sacar la visa a bogotá, se la dieron y le ayudé con el pasaje. Ella estuvo camellando como cinco años por allá y se regresó. Hace como dos años me la encontré y que demacrada que la vi, muy difícil reconocerla. Me contó que se había casado con el mismo man que antes era el novio y yo plop!!!!
Jesús líbrame Jajaja
 

Temas similares

Arriba