Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿El tamaño importa? por Bonixe

Bonixe

Parroquiano
Puntaje
1
Señores tengan un cordial saludo para todos uds y también para las sexo servidoras (por si alguna lee esto y me quiera sacar o sacarnos de la duda).
Como verán a muchos nos inquieta este tema por que a mi si. La cosa es que llevo años con la duda y complejo sobre esto y ¿de verdad el tamaño si importa? , de echo lo que me llevo a entrar este mundo es esto, por que por esto me eh vuelto mucho más tímido de lo normal y el miedo al rechazo no me deja como conquistar y tener relaciones con chicas del medio común.
Muchas gracias por sus respuestas señores y a las damas que lean y también deje su opinión y comentario...
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Evidentemente no es la primera que se hace esta consulta. Si bien puedes encontrarte con opiniones distintas unas diran que si o otras que no, al final, el porcentaje de mujeres que prefieran un miembro grande sera mayor, y esto es un hecho.

No obstante mi estimado, el tamaño es solo una parte del sexo. Un hombre que solo sepa meter y sacar (sin importar el tamaño) sencillamente sera descalificado como un buen amante, y eso es otro hecho. Entonces @Bonixe en base a esto, lo mejor que puedes hacer es sencillamente aprender/perfeccionar las tecnicas para hacerlo como pocos, (de nuevo esto es indiferente al tamaño) y cuando lo consigas veras la satisfacción TAN GRANDE que es ver como una mujer disfrute... o vamos a decirlo mas explicitamente: Acabe !! porque supiste donde y como tocarla :cool:.

Y no salgas con la excusa de que como eres una persona timida, no sabras como hacerlo: libros, videos o hasta un amigo de confianza es todo lo que necesitas. Conocimiento es poder, y en el sexo no es la excepcion :cool:
 
Última edición:

Bonixe

Parroquiano
Puntaje
1
Evidentemente no es la primera que se hace esta consulta. Si bien puedes encontrarte con opiniones distintas unas diran que si o otras que no, al final, el porcentaje de mujeres que prefieran un miembro grande sera mayor, y esto es un hecho.

No obstante mi estimado, el tamaño es solo una parte del sexo. Un hombre que solo sepa meter y sacar (sin importar el tamaño) sencillamente sera descalificado como un buen amante, y eso es otro hecho. Entonces @Bonixe en base a esto, lo mejor que puedes hacer es sencillamente aprender/perfeccionar las tecnicas para hacerlo como pocos, (de nuevo esto es indiferente al tamaño) y cuando lo consigas veras la satisfacción TAN GRANDE que es ver como una mujer disfrute... o vamos a decirlo mas explicitamente: Acabe !! porque supiste donde y como tocarla :cool:.

Y no salgas con la excusa de que como eres una persona timida, no sabras como hacerlo: libros, videos o hasta un amigo de confianza es todo lo que necesitas. Conocimiento es poder, y en el sexo es la excepcion :cool:
Uy @Zed01 me subió el autoestima jejeje muchas gracias por ese aporte
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Men este mundo es para superar complejos, si el complejo es lo que lo detiene empiece a catar, cada servicio va a ser una historia y poco a poco va a ir dándose cuenta si el tamaño importa o no, así luego está uno más experimentado para comerse una nena común con todas las de la ley
 

Bonixe

Parroquiano
Puntaje
1
Men este mundo es para superar complejos, si el complejo es lo que lo detiene empiece a catar, cada servicio va a ser una historia y poco a poco va a ir dándose cuenta si el tamaño importa o no, así luego está uno más experimentado para comerse una nena común con todas las de la ley
Gracias por ese concejo bro. Dios te bendiga
 

Temas similares

Arriba