Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Estarian con un prepago que viva cerca a ustedes? por Jalejo1500

Jalejo1500

Parroquiano
Puntaje
4
Tomarían el servicio de una prostituta que viva cerca de ustedes y que posiblemente se puedan encontrar en la calle ?
 

Piter714

Parroquiano
Puntaje
3
Si lo haria si es para 1 solo servicio, pero para repetir varias veces no, ya que algunas chicas se vuelven celosas y maluco que le armen un escandalo a uno
 
R

ReyArturo

Invitado
La pregunta es que tan cerca? Digo yo que a más de cien metros con formas de llegar a la casa por otro lado si, pero por ejemplo si vivo al frente no lo haría.
 
Puntaje
125
Tomarían el servicio de una prostituta que viva cerca de ustedes y que posiblemente se puedan encontrar en la calle ?
Es arriesgado más allá de la comodidad que esto implica, si la pelada le sale estafadora lo puede meter en mil y un problemas, ya si es una scort super recomendada por su servicio se sabe que es bueno, pues tiene muchas ventajas porque hasta se la puede uno llevar para la casa de uno a culiar bien bueno, por lo demás es muy arriesgado.
 

Madinino

Parroquiano
Puntaje
17
Ya lo he hecho, y en varias ocasiones. Una vez que estaba caminando con mi novia, me dio miedo que la chica venga a hablar conmigo. Pero del resto, cuando uno no tiene novia, no hay nada que temer.
 
Arriba