Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Han catado a las señoritas de parque berrio? por Comodoro

  • Autor Comodoro
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 3K
C

Comodoro

Invitado
Buenas señores, alguien ha catado señoritas de parque berrio, es que quiero saber como es la vuelta de eso por allá y como abordarlas si me pueden explicar

IMAGEN-14728196-2.png
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Normalmente son malos servicios. En mi experiencia personal solo me ha ido bn con 3 o 4 chicas de esa zona, las demas eran acosando, diciendo cosas para q te vengas rapido o exageran los gestos. Los precios los he sacado entre 30.000 a 40.000 el rato o poco más de media hora, más las habitaciones q quedan cerca las cuales cuestan alrededor de 5.000.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Cómo yo solo eh estado con una, la verdad me fue mal la vieja solo quería que apenas se lo metiera me viniera, aunque no todos tenemos la mismas experiencias
Post dedicado a este sector.
 
C

Coloso Alpino

Invitado
Cómo yo solo eh estado con una, la verdad me fue mal la vieja solo quería que apenas se lo metiera me viniera, aunque no todos tenemos la mismas experiencias
Post dedicado a este sector.
Ese post ya tiene 3 años de muerto, seria bueno conocer nuevas experiencias y como esta la movida hoy dia
 
F

Franklin moya

Invitado
Normalmente son malos servicios. En mi experiencia personal solo me ha ido bn con 3 o 4 chicas de esa zona, las demas eran acosando, diciendo cosas para q te vengas rapido o exageran los gestos. Los precios los he sacado entre 30.000 a 40.000 el rato o poco más de media hora, más las habitaciones q quedan cerca las cuales cuestan alrededor de 5.000.
Hl
.
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
194
Nea eso alla es puro tragadero barato, mucha fea mucha grilla peligrosa nada de buen material ni calidad basica, es metalo y termine en 10 minutos que no quiero mas, literal asi
 

Temas similares

Arriba