Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Le pagarían a una chica por un mes ? por fiz

fiz

Parroquiano
Puntaje
31
Hola chicos una pregunta, le pagarían a una chica por un mes solo para ustedes si es así cuanto pagarían?
 

Carlos

Parroquiano
Puntaje
62
depende, si como estrategia comercial me trae un descuento sobre el costo de cada servicio, y si tengo la libertad de horario para ir casi en cualquier momento, ahi si ... peeero ... normalmente la gente va cuando se puede "volar" de las diferentes obligaciones cotidianas... y creo que es "difícil" hacer que esa volada coincida conque la pp no esté atendiendo a otro man, o atendiendo cosas personales ... entonces creo que eso da lugar pa reclamos y pendejadas que empiezan a parecerse a una relación... en lo personal creo que es mejor volador hecho, volador quemado
 

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
No hombe, podríamos decir q la lógica de esto es la variedad, un mes con la misma y pagando es lo mas parecido a una relación. Puede estar muy buena pero siempre van a existir mejores, ese es el dilema con las prepagos.
 
  • Like
Reacciones : fiz
Puntaje
125
He conocido a una infinidad de mujeres y crei que nunca me provocaria una scort más que sólo para una o un par de encuentros, pero llegue a encontrar a una preciosa mujer que es de todo mi estilo y tiene cualidades en su personalidad adicionales encantadoras, que yo la verdad si le pagaria a ella por tenerla en mi casa todo un mes, ¿ahora que cuanto?, no se, pero se va un billete largo, pongamole pues 3 o 4K y eso que negociando barato. usted desde que pregunta eso debe tener plata y la está pensando no? si lo va hacer cuentenos
 
E

Esterilizer

Invitado
Están pero locos creo que están muy solitarios y con mucha plata en el banco como para pagar por compañía. Yo solo pago por sexo y listo, pico y chao.
Las mujeres son muy aburridas después de un rato
 
B

Brutus

Invitado
Están pero locos creo que están muy solitarios y con mucha plata en el banco como para pagar por compañía. Yo solo pago por sexo y listo, pico y chao.
Las mujeres son muy aburridas después de un rato
pues si es verdad en el 99.9%, pero no falta la hpta que te da tres vueltas y te hace su esclavo, ahi si llorela, mejor no diga de esta agua no he d ebeber
 

𝓟𝓻𝓲𝓶𝓪𝓻𝓬𝓪

Catador Destacado ⭐
Puntaje
724
mi querido fizz...
pagarle todo un mes
a una prepago es como si
te hicieras una build full ad
no funciona, los catadores estamos
para catar y eso implica variedad al igual
que tu eres un mago y eso implica ir full ap
 
R

ReyArturo

Invitado
Pagarle un mes para que? Para culiarla todos los días? Por la disponibilidad? Maratón de sexo desenfrenado? Tenerla en la casa? No le veo oficio a eso.
 
J

Juan gregorio

Invitado
Un mes con la misma?, estas de broma, en la variedad esta el placer lo que necesitas es mujer
 
E

Eggk1ng

Invitado
Comerías durante un mes lo mismo.?. por mas rico que sea el plato cansa
 
C

Cornelio

Invitado
He conocido a una infinidad de mujeres y crei que nunca me provocaria una scort más que sólo para una o un par de encuentros, pero llegue a encontrar a una preciosa mujer que es de todo mi estilo y tiene cualidades en su personalidad adicionales encantadoras, que yo la verdad si le pagaria a ella por tenerla en mi casa todo un mes, ¿ahora que cuanto?, no se, pero se va un billete largo, pongamole pues 3 o 4K y eso que negociando barato. usted desde que pregunta eso debe tener plata y la está pensando no? si lo va hacer cuentenos

4k dolares o 4 palos/millones? Yo lo quisiera hacer por unos dias pero no he tocado el tema por que luego me saltan con que mas de 10-16 palos
 
T

Trinitro

Invitado
4k dolares o 4 palos/millones? Yo lo quisiera hacer por unos dias pero no he tocado el tema por que luego me saltan con que mas de 10-16 palos
No sean pendejos de andar pagando esas barbaridades. Pensába que los paisas eramos buenos negociantes, pero por lo visto las nenas salen mas vivas que cualquier culebrero
 
C

Cornelio

Invitado
No sean pendejos de andar pagando esas barbaridades. Pensába que los paisas eramos buenos negociantes, pero por lo visto las nenas salen mas vivas que cualquier culebrero

Jajajaj es que yo no soy paisa. Y si se habla de millones me pareceria un precio justo pero si es mas en dolares uno se puede comer algo delicioso de alta gama que muy probable no sea el servicio de sueños pero fisicamente si.
 
Arriba