Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Por que le bajan a uno las reseñas aqui sin previo aviso ni contacto? por Winnie

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Una posible causa es que ella se haya puesto en contacto con los administradores y haya solicitado que se diera de baja la reseña.


 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
629
Una posible causa es que ella se haya puesto en contacto con los administradores y haya solicitado que se diera de baja la reseña.


Esa no es la razón
 

Winnie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
140
Esa no es la razón
Le escribi en la mañana, y ella dijo que ella no pidio eso. Porfa que digan que norma se incumplio o que, porque llevo mucho tiempo en el foro y mis reseñas siempre han sido destacadas. En este caso saque media hora pa hacerla y la tumbaron.
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
629
Le escribi en la mañana, y ella dijo que ella no pidio eso. Porfa que digan que norma se incumplio o que, porque llevo mucho tiempo en el foro y mis reseñas siempre han sido destacadas. En este caso saque media hora pa hacerla y la tumbaron.
No se... Uno saca su tiempo para hacerlas y no Es justo que se las tumben. Si fueses invitado o recién registrado entiendo pero tu ya tienes tu trayectoria en el foro.. Esperemos la respuesta de los admin.
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.074
Ya esta de regreso, siempre las reseñas con calificaciones tan altas de parroquianos las limitamos un tiempo hasta hacer la verificacion pertinente.
 

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Pasa que esta niña trabaja en la casa de los cambiazos y no permito reseñas de esa casa, entonces estábamos verificando que si sea donde vos decis.
ella esta trabajando en angeles spa, la caza de cambiazos era la de almendros ella se cambio de casa hace rato. puedes verificar en la pagina de angeles directamente que ella pertenece al catalogo https://angeles-4.ola.click/products esta de ultimas en el catalogo
 

Donputas69

Parroquiano
Puntaje
56
ella esta trabajando en angeles spa, la caza de cambiazos era la de almendros ella se cambio de casa hace rato. puedes verificar en la pagina de angeles directamente que ella pertenece al catalogo https://angeles-4.ola.click/products esta de ultimas en el catalogo
Gracias por el dato.... Veeee allá está
Hanna la Loli que han referenciado bien por aquí, me interesan varias de allá en especial esa Naty de mi gusto

Lastima que no hay reseñas de Naty, solo de Olivia y Hanna
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
Gracias por el dato.... Veeee allá está
Hanna la Loli que han referenciado bien por aquí, me interesan varias de allá en especial esa Naty de mi gusto

Lastima que no hay reseñas de Naty, solo de Olivia y Hanna
parce si le sirve de algo
celeste y nicol dominatrix
tambien son chimbitas de servicios
 
Arriba