Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Problemas con eyaculación precoz? por Pazuzu

Pazuzu

Parroquiano
Puntaje
4
Buenas noches valientes catadores (se viene mucho texto).

Para empezar debo decir que he tenido sexo pocas veces en mi vida, dos con amiguitas y tres con scorts. NO se si sea por la poca experiencia que tengo, además de tantos años voleándome la paja ajaja, tengo 25 y aún me siento demasiado verde a la hora del sexo. La primera vez que tuve sexo no pude venirme, supongo que fue porque perdí la virginidad con una scort, tenia 18 y era más penoso que un putas. Las otras veces variaron, unas buenas, unas mal otras normales, pero en general siento que soy malo a la hora de satisfacer a una mujer.

La cosa amigos míos es que la última vez que tuve sexo me vine literal por ahí a los 3 minutos! lo hice con una scort. Nunca me había venido tan rápido, que me haya dado cuenta pues. La verdad cargaba en ese momento con gran estrés por varias razones, y cuando estaba en el acto con la chica no pensé en nada, solo estaba desesperado por tener sexo y me vine sin vacilación. En su momento me alarmó un poco. Después de eso, a modo de ensayo en la actualidad cuando me masturbo en mi casa cada 2 o 3 días noto que trato de durar lo que más puedo pero siempre llego al "punto de no retorno" muy fácil, es decir mi fase de excitación al parecer tiene un pico muy rápido y no logro estar en la "meseta" en la que uno se supone que siempre debe estar, al menos unos 5 a 7 minutos.

Lo que quiero decir con esto señores, es que me preocupa que a la hora de estar con alguien de nuevo, ya sea una novia o scort, vaya a pasarme esto, pues viendo lo que está pasando con las pajas, siento que me volví polvo de gallo a los 25 jajaj. Cabe aclarar que no tengo confirmado lo de eyaculación precoz, no tengo una novia con quien hacerlo seguido. No se como sean sus mecánicas en las pajas pero, si eso pasa así ¿como será con una vagina? Ustedes saben que para una mujer, alguien que sea malo en el sexo es una amiga más :/

Ahora, yo les pregunto ¿qué harían en mi caso? Tengo pensado visitar a una scort y ver qué pasa esta vez, pero ir con mas calma y consciente de lo que estoy haciendo.

No se si soy el dramas o que xd le estoy dando demasiado vueltas al asunto y eso algo simplemente psicológico, pero la verdad me está estresando mucho y pienso mucho en eso. Lo único que quiero es confirmar si me convertí en Flash, el hombre bala, Usain Bolt, el hombre de los 3 minutos y si no lo soy: seguir con mi vida normal.

Agradezco muchos sus comentarios amigos, se que hay muchos experimentados en este foro y pueden ayudarme con esto.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
Te vienes muy rápido, yo siendo usted pospongo las visitas a scorts de momento o vas a terminar botando el dinero pues te vas a venir en un momentico y un orgasmo veloz no da placer uno queda iniciado y avergonzado. Lo otro es que estas muy débil de mente, el entrenamiento se hace en la casa con la paja, debido a que eres muy pajero por eso tienes ese problema, a mi me paso igual pero a los 15 años, afortunadamente lo pude revertir y ahora duro muchísimo y estoy bien. Lo que debes hacer es pajearte en casa y cuando estés calentándote mucho quita la mano de la verga y espera a que se relaje, luego vuelve a empezar y asi una y otra vez y otra vez, con el pasar de las pajas vas a notar que duras cada vez más poco a poco.

Tienes suerte de no tener novia, la hubieras perdido pues no la estarías complaciendo y te vería como un enfermo perdedor, mejor ve solucionando ese problema de una vez, cuando dures aprox 30 minutos de paja se puede decir que estas curado.

Paja1.jpg
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Yo suelo masturbarme bastante, pero tambien trato de no enfocarme tanto en el acto cuando estoy penetrando la chica para no excitarme tanto, el primero suelo durar entre 15 a 20 minutos y el segundo hasta me desespero cuando no me puedo venir?.
También suelo tomar mucho jugo natural y no suelo tomar alcohol o gaseosas, quizás eso me ayuda bastante y tomar alguna vitamina.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Yo apenas voy para los 24, hace un par de meses me pasó eso de venirme como flash con Tatiana la del hotel Bliss. Se me monto y con 3 movimientos me hizo venir jajajajajaja.

También tenía un problema con el frenillo del pene en ese momento, ahora puedo voliar como a rata ?
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Lo que debes hacer es pajearte en casa y cuando estés calentándote mucho quita la mano de la verga y espera a que se relaje, luego vuelve a empezar y asi una y otra vez y otra vez, con el pasar de las pajas vas a notar que duras cada vez más poco a poco.
Estimado @Pazuzu: Hagale caso a lo que dice el sabio @tadi. Por ese lado es el camino. Practica controlada y consciente. Hay que aprender a dominar el propio cuerpo. No le ponga tanto nervio a eso. Disfrutelo asi se va conociendo. Ya con los cayos en la mano queda melo para mojar la yuca y perderse en esas humedades
 

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
si eso pasa así ¿como será con una vagina?
La masturbación es una técnica con la mano que uno lleva perfeccionando toda la vida. Es normal venirse rápido con la paja. Y es que es demasiado fácil.
A mí antes me parece más difícil con vaginas porque hay que acomodarse, moverse, buscar ángulos, etc y algunas son tan anchas que casi ni se sienten.

No se si soy el dramas o que xd le estoy dando demasiado vueltas al asunto y eso algo simplemente psicológico, pero la verdad me está estresando mucho y pienso mucho en eso.

No sé preocupe que no es tan malo. Es la afección más común.
Antes dele gracias a dios que su problema es precocidad y no otra cosa porque el día que le dé lo otro si va a llorar de la tristeza.

En cuanto a lo de satisfacer mujeres, eso no tiene nada que ver con cuánto dure ud. El orgasmo de una mujer depende más del clítoris y el punto g que de la penetración.

Pero si quiere estar más seguro busque un médico sexólogo
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Buenas noches valientes catadores (se viene mucho texto).

Para empezar debo decir que he tenido sexo pocas veces en mi vida, dos con amiguitas y tres con scorts. NO se si sea por la poca experiencia que tengo, además de tantos años voleándome la paja ajaja, tengo 25 y aún me siento demasiado verde a la hora del sexo. La primera vez que tuve sexo no pude venirme, supongo que fue porque perdí la virginidad con una scort, tenia 18 y era más penoso que un putas. Las otras veces variaron, unas buenas, unas mal otras normales, pero en general siento que soy malo a la hora de satisfacer a una mujer.

La cosa amigos míos es que la última vez que tuve sexo me vine literal por ahí a los 3 minutos! lo hice con una scort. Nunca me había venido tan rápido, que me haya dado cuenta pues. La verdad cargaba en ese momento con gran estrés por varias razones, y cuando estaba en el acto con la chica no pensé en nada, solo estaba desesperado por tener sexo y me vine sin vacilación. En su momento me alarmó un poco. Después de eso, a modo de ensayo en la actualidad cuando me masturbo en mi casa cada 2 o 3 días noto que trato de durar lo que más puedo pero siempre llego al "punto de no retorno" muy fácil, es decir mi fase de excitación al parecer tiene un pico muy rápido y no logro estar en la "meseta" en la que uno se supone que siempre debe estar, al menos unos 5 a 7 minutos.

Lo que quiero decir con esto señores, es que me preocupa que a la hora de estar con alguien de nuevo, ya sea una novia o scort, vaya a pasarme esto, pues viendo lo que está pasando con las pajas, siento que me volví polvo de gallo a los 25 jajaj. Cabe aclarar que no tengo confirmado lo de eyaculación precoz, no tengo una novia con quien hacerlo seguido. No se como sean sus mecánicas en las pajas pero, si eso pasa así ¿como será con una vagina? Ustedes saben que para una mujer, alguien que sea malo en el sexo es una amiga más :/

Ahora, yo les pregunto ¿qué harían en mi caso? Tengo pensado visitar a una scort y ver qué pasa esta vez, pero ir con mas calma y consciente de lo que estoy haciendo.

No se si soy el dramas o que xd le estoy dando demasiado vueltas al asunto y eso algo simplemente psicológico, pero la verdad me está estresando mucho y pienso mucho en eso. Lo único que quiero es confirmar si me convertí en Flash, el hombre bala, Usain Bolt, el hombre de los 3 minutos y si no lo soy: seguir con mi vida normal.

Agradezco muchos sus comentarios amigos, se que hay muchos experimentados en este foro y pueden ayudarme con esto.

También venden condones retardantes, retardantes en crema, que te desensibilizan y duras mas, también no se si les pase pero una vez use un condón caliente y me sentía muy raro, la cosa es que casi no eyaculo desde ahí le cogí pereza a esos menjurjes, cuénteme sus experiencias?
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
masturbacion tantrica o masturbacion consciente
busque sobre ese tema parce
a mi me sirvio pa durar mas
 

Temas similares

Arriba