Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Qué estrategias, tácticas o marranadas les han llegado a efectuar algunas putas para robarles o terminar rápido el servicio? por Sr. Heliogabalo

Sr. Heliogabalo

Catador
Puntaje
100
Buenas, puteros, ¿Cómo están?, les formuló esta pregunta, porque vivimos en un país donde el presidente y hasta el que vende limones son unos pillos, por ende, no se puede excluir a algunas prepagos. ¿Qué estrategias son las más comunes que suelen usar o les han he hecho a ustedes? ¿Cómo las han evitado? Sus respuestas sirven para todo miembro que sea novato, buñuelo, inexperto o nuevo en este mundo.
 

Andrés ninfómano

Parroquiano
Puntaje
67
Buenas, puteros, ¿Cómo están?, les formuló esta pregunta, porque vivimos en un país donde el presidente y hasta el que vende limones son unos pillos, por ende, no se puede excluir a algunas prepagos. ¿Qué estrategias son las más comunes que suelen usar o les han he hecho a ustedes? ¿Cómo las han evitado? Sus respuestas sirven para todo miembro que sea novato, buñuelo, inexperto o nuevo en este mundo.
Hay una pose (en 4), donde ellas saben que la mayoría de hombres se vienen rápido y pasa porque la penetración es profunda, la vista es Excelente, ellas no les toca mucho esfuerzo, y porq se sabe que cuando empieza a sonar el chancleteo, la mayoría los excitan aun más. Enronces muchas les gusta esa pose, pero ya uno sabe cuales pueden ser las intenciones.
 

tade

Catador Frecuente
Puntaje
349
huy hermano las htas más fatidiosas son las que dicen te dicen "vente ya que, rico", "bueno vaya pensando en soltar ese polvo", "ya se te va acabar el tiempo- faltando aun 15 minutos o 10" esas son las experimentadas que se intentan aprovechar, por esta razón siempre mantengo el reloj a la mano para ver el tiempo. En lo personal a mi me da mucha hta rabia que insinuen cualquier cosa para que uno se venga, uno sabe que lo dicen por relojeras y porq están dando pésimo servicio y andan aburridas y se quieren gorriar la plata fácil, y asi no es la cosa, por eso cuando veo a esas vivas que se les nota la experiencia por encima no las selecciono, a veces con el apretón de manos mientras se presentan, la voz al expresar su nombre, como tienen su rostro de apagado y que se les nota la malaclaseria por encima, a todas esas con tan sólo esas señales ya no las selecciono porq uno sabe q es para un mal servicio, por más buenas q esten las dejo mamando.
 

tade

Catador Frecuente
Puntaje
349
Hay una pose (en 4), donde ellas saben que la mayoría de hombres se vienen rápido y pasa porque la penetración es profunda, la vista es Excelente, ellas no les toca mucho esfuerzo, y porq se sabe que cuando empieza a sonar el chancleteo, la mayoría los excitan aun más. Enronces muchas les gusta esa pose, pero ya uno sabe cuales pueden ser las intenciones.
Me acordaste a una vieja que es la única a la que le noté la siguiente técnica: es en 4 como dices, pero lo que hacia ella para hacerte venir más rápido era que disimulaba que se masturbaba el clitoris, pero lo que hacia era que ejercia una ligera presion en la parte de abajo del pene con su propio clitoris y los dedos, de esta forma no era fastidioso sino muy placentero, de hecho yo soy de los que resisto en 4 bastante, pero con esa tecnica me hizo venir muy rápido se sentia muy rico, pero no queria venirme, de alguna manera me agarro fuera de base y no aguante y me vine, pero la idea de ella era hacere correr rapido para terminar pronto porq apenas la puse en esa pose aprovecho y de una empezó con el afan, lo vine a notar después de correrme porq como dije se sentia muy rico, pero al final de cuentas era una maña de la vieja.
 
Puntaje
624
Eso me pasó
Lo han dicho arriba y lo resumo. La formula es asi: Factura Rapido = En 4 + Dame tu leche.
Pero en mi caso el primer factor les fuinciona y el segundo me desmoraliza
Eso me pasó el día de ayer que estuve con una chica, iniciar en esa pose. Racalco que el error fué mío ya que ese trasero estaba delicioso ?
 
D

Destroza Anos

Invitado
A mi me paso una vez que una prepago en el acto me dijo que le gustaba demasiado, me imagino que también aplica a esas tácticas para que uno se venga rápido, no llevaba ni 15 minutos y me decía eso ??
 
L

Les digo...

Invitado
“Dame tu leche” es la más frecuente.

gemir duro, otra

hablar sucio, otra

o las tipicas de que se levantan a cualquier cosa para buscar afuera...la típica de “Quieres Agua!” , o “ay, no hay pañitos” o “ay, se me quedo el lubricante”

se salen de la habitación y se demoran Buscando las guevonadas como si estuvieran quien sabe donde.

eso sin hablar de las que le piden a las compañeras que les toquen la puerta a las 40mins...casi que prenden el taxímetro desde que uno toca el timbre de la casa o apto.

por esa razón he dejado de visitar a muchas!!
 

Kakaroto96

Parroquiano
Puntaje
1
huy hermano las htas más fatidiosas son las que dicen te dicen "vente ya que, rico", "bueno vaya pensando en soltar ese polvo", "ya se te va acabar el tiempo- faltando aun 15 minutos o 10" esas son las experimentadas que se intentan aprovechar, por esta razón siempre mantengo el reloj a la mano para ver el tiempo. En lo personal a mi me da mucha hta rabia que insinuen cualquier cosa para que uno se venga, uno sabe que lo dicen por relojeras y porq están dando pésimo servicio y andan aburridas y se quieren gorriar la plata fácil, y asi no es la cosa, por eso cuando veo a esas vivas que se les nota la experiencia por encima no las selecciono, a veces con el apretón de manos mientras se presentan, la voz al expresar su nombre, como tienen su rostro de apagado y que se les nota la malaclaseria por encima, a todas esas con tan sólo esas señales ya no las selecciono porq uno sabe q es para un mal servicio, por más buenas q esten las dejo mamando.
 
Puntaje
132
Las prepagos deberían tener un cronometro para contabilizar el tiempo.

Ustedes como miden el tiempo, y cuando inicia? cuando ella se baña? hay que vestirse y organizarse después del tiempo o dentro del tiempo?
 
U

Uno

Invitado
huy hermano las htas más fatidiosas son las que dicen te dicen "vente ya que, rico", "bueno vaya pensando en soltar ese polvo", "ya se te va acabar el tiempo- faltando aun 15 minutos o 10" esas son las experimentadas que se intentan aprovechar, por esta razón siempre mantengo el reloj a la mano para ver el tiempo. En lo personal a mi me da mucha hta rabia que insinuen cualquier cosa para que uno se venga, uno sabe que lo dicen por relojeras y porq están dando pésimo servicio y andan aburridas y se quieren gorriar la plata fácil, y asi no es la cosa, por eso cuando veo a esas vivas que se les nota la experiencia por encima no las selecciono, a veces con el apretón de manos mientras se presentan, la voz al expresar su nombre, como tienen su rostro de apagado y que se les nota la malaclaseria por encima, a todas esas con tan sólo esas señales ya no las selecciono porq uno sabe q es para un mal servicio, por más buenas q esten las dejo mamando.
Yo caí con la tal Ferlly; esa es como la describe tal cual; servicio exageradamente malo.
 
S

Sindominio

Invitado
jaja a mi 2 me salieron con que estaban embarazadas que no sabían que hacer y a llorar y otra con que se le acaba de morir la hija esta última chillaba le daba besos de Consuelo y me a culiaba mientras ?
 

Temas similares

Arriba