Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Qué fetiches, parafilias o servicios les gusta que le den las prepagos aparte de lo tradicional? por Sr. Heliogabalo

Sr. Heliogabalo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
Hola, puteros, ¿Cómo están? En mi caso siento cierto fetiche por la cuestión de los disfraces y también cierto fetiche por los pies femeninos ¿Y ustedes...?
 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ?

Invitado
QUE ME HABLEN SUCIO, QUE SEAN ALGO VULGARSITAS... QUE SE LES SALGA UN "HPTA" UN "MAL/PDO"... PERO SOBRE TODO QUE SE LES SALGA MUCHO UN "PAPI" ? ? ? ... ESCUCHARLE ESA PALABRA A UNA MUJER COMO ME ENCIENDE... ???
AL IGUAL QUE LE DIGAN A UNO "SOY TU PUTA, SOY TU PERRA, SOY TU ZORRA"...???
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
A mi mas q acciones o disfraces me gusta es el fetiche de hacerlo en lugares diferentes. Lo he hecho en un bosque, en un río, recuerdo una ocasión en las sillas de atrás de un bus camino a cartagena; tbn estuve en una terraza de un tercer piso, en fin, tantas cosas hermano q uno hoy se pone a pensar quien me habrá visto. La experiencia en ese sentido más chevere q tuve fue en una playa en capurgana, estaba con una rusa y una alemana, compramos ron abuelo y unas cervezas balboa, estuvimos tomando y escuchando musica en la noche en esa playa, conforme se hacia más tarde la gente se iba, cuando quedamos completamente solos (o al menos eso creo yo), pufff, tuve una de las experiencias sexuales más placenteras de mi vida.
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Yo tengo uno muy clásico que es el de los pies, me encanta chuparlos y cuando a la chica le gusta arrimo mi pene a sus pies y me pajea con ellos... también me gusta me vean mientras tengo sexo con otra mujer jajaja ?. Cuando en ciertos clubes nocturnos ofrecían a personas a que suban a hacer parte del show siempre me llamó la atención, pero nunca me atreví por temor a que me grabaran jajaja. Hay más pero esas son las que se me ocurren
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
844
Hola buenas tardes a mi los fetiches que me gustan es el de los disfraces, recuerdo que una vez estuve con una chica prepago que me atendió vestida de colegiala sexy. Y nos pusimos a jugar de que yo era su profesor y de que nos deseábamos mutuamente , donde el servicio fue con todo besos en la boca con lengua incluida, caricias,sexo oral al natural , sexo vaginal, paja rusa, varias posiciones que en hubo un momento que le estába dando en misionero que me dijo vamos por ese 5 jajajaja y al final me le vine en su boca y eso fue que espectáculo . Que al final del servicio le dije que no le iba a dar el 5 si no, que ya por lo que me hizo tenia el año ganado asegurado jajaja. Y ya el otro fetiche que tengo y que lo hago siempre es que me hagan sexo oral en las tetillas ya que eso facilita a que llega a una ereccion rápida. Saludos la buena para todos ?
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
844
A mi mas q acciones o disfraces me gusta es el fetiche de hacerlo en lugares diferentes. Lo he hecho en un bosque, en un río, recuerdo una ocasión en las sillas de atrás de un bus camino a cartagena; tbn estuve en una terraza de un tercer piso, en fin, tantas cosas hermano q uno hoy se pone a pensar quien me habrá visto. La experiencia en ese sentido más chevere q tuve fue en una playa en capurgana, estaba con una rusa y una alemana, compramos ron abuelo y unas cervezas balboa, estuvimos tomando y escuchando musica en la noche en esa playa, conforme se hacia más tarde la gente se iba, cuando quedamos completamente solos (o al menos eso creo yo), pufff, tuve una de las experiencias sexuales más placenteras de mi vida.
Hermano Juninho mis respetos eres mi Dios, espero poder llegar hasta donde has llegado ?. La buena
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Hermano Juninho mis respetos eres mi Dios, espero poder llegar hasta donde has llegado ?. La buena
Mi consejo es q el presupuesto mensual q usa para prepagos, cortelo a la mitad, la otra mitad la va guardando, y cuando tengas una dote suficiente hazte un viaje, y como eres 100% latinoamericano, vas a pegar con varias chicas extranjeras, q les gusta q les hables en español, q les enseñes a bailar, les gusta el lado romantico q no tienen en esos paises, etc... Y veras q va a probar los frutos prohibidos pero mas sabrosos de este mundo.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
844
Mi consejo es q el presupuesto mensual q usa para prepagos, cortelo a la mitad, la otra mitad la va guardando, y cuando tengas una dote suficiente hazte un viaje, y como eres 100% latinoamericano, vas a pegar con varias chicas extranjeras, q les gusta q les hables en español, q les enseñes a bailar, les gusta el lado romantico q no tienen en esos paises, etc... Y veras q va a probar los frutos prohibidos pero mas sabrosos de este mundo.
Pana gracias por el consejo pero en el caso mío el baile no es lo mío y no soy bueno en eso, si mucho me defiendo en merengue y reggaeton y lo otro es que la verdad yo no tengo amigas o conocidas para tener sexo gratuitamente , y peor aún lo del verbo y convencer tampoco es lo mío y al final a mi por lo general planes de fincas o salir es dificil. Saludos y gracias por el consejo
 

Papon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Pana gracias por el consejo pero en el caso mío el baile no es lo mío y no soy bueno en eso, si mucho me defiendo en merengue y reggaeton y lo otro es que la verdad yo no tengo amigas o conocidas para tener sexo gratuitamente , y peor aún lo del verbo y convencer tampoco es lo mío y al final a mi por lo general planes de fincas o salir es dificil. Saludos y gracias por el consejo

Jajajajajaja, muy charro... “si mucho me defiendo en merengue y reggaeton” ??
 
A

Anon1

Invitado
Mi consejo es q el presupuesto mensual q usa para prepagos, cortelo a la mitad, la otra mitad la va guardando, y cuando tengas una dote suficiente hazte un viaje, y como eres 100% latinoamericano, vas a pegar con varias chicas extranjeras, q les gusta q les hables en español, q les enseñes a bailar, les gusta el lado romantico q no tienen en esos paises, etc... Y veras q va a probar los frutos prohibidos pero mas sabrosos de este mundo.
Que consejo tan chimbo. Dizque por ser 100% latino va a pegar, jajaja. Nada mas alejado de la realidad, sigan soñando. Mejor dicho sigan catando por estos lares.
 

Mike9495

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Hermano mi fetiche mas grande es la ropa, por ejemplo los disfraces o las mallas, pero el que nunca he podido cumplir es un traje como de batichica, así como de cuero señido al cuerpo o como de látex eso me vuelve loco, pero tiene que ser como de cuerpo completo que el sexo de pueda realizar con la miner puesto ya que algunos que no tiene los huecos indicados jajaja pa poder disfrutar de los atributos de la mujer.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Que consejo tan chimbo. Dizque por ser 100% latino va a pegar, jajaja. Nada mas alejado de la realidad, sigan soñando. Mejor dicho sigan catando por estos lares.
Hermano invitado, seguro es porq ud es o muy ordinario en la forma de ser y hablar, o quien sabe q, q le ha ido mal en ese aspecto con las extranjeras. En lo personal tengo amigas australianas, alemanas, etc, q se la pasan enamoradas de peruanos, de bolivianos, de hasta indigenas... Asi q no sé q chimba de personalidad tiene.
 
Última edición:

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
844
Interesante Juninho las amigas alemanas , siempre he tenido una profunda admiración y respeto por la cultura alemana . Me imagino que deben ser atractivas
 

Jufega

Parroquiano
Puntaje
27
Yo tengo uno muy clásico que es el de los pies, me encanta chuparlos y cuando a la chica le gusta arrimo mi pene a sus pies y me pajea con ellos... también me gusta me vean mientras tengo sexo con otra mujer jajaja ?. Cuando en ciertos clubes nocturnos ofrecían a personas a que suban a hacer parte del show siempre me llamó la atención, pero nunca me atreví por temor a que me grabaran jajaja. Hay más pero esas son las que se me ocurren
Colega que chicas me recomiendas que tengan pies lindos.. Soy muy amante a ellos también.. Gracias
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Fetiche de pies y tríos, y generalmente combino ambos, ese es mi súper fetiche favorito.

Respecto a lo de viajar, yo mochilié mucho en mis 20s, y si me comí una cantidad decente de extranjeras, con las que mejor me fue fue con las alemanas y las de Europa del este cuando estuve viajando por Europa. Pero eso es como un beneficio adicional de viajar que es una de las mejores experiencias que uno puede tener. Pero culiar viajando es esporádico lo que significa que a veces se da y a veces no, y eso significa que toma tiempo y el tiempo es oro.

Si estamos hablando del sexo cómo deporte, que es la razón por laestamos acá, entonces no hay como putear. Ahora, sí de verdad quieren un consejo, ahorren plata y váyanse a viajar a Tailandia, Vietnam o las Filipinas, allá está el paraíso de este deporte. Si no pueden viajar tan lejos entonces vayan a Brasil, no es tan barato como uno creeria pero las brasileras son el mejor polvo de este planeta. Ni en SOI6 en Pattaya (si no sabe de qué hablo busque en Youtube) uno encuentra tan buenos catres cómo en Rio o Sao Paulo
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Fetiche de pies y tríos, y generalmente combino ambos, ese es mi súper fetiche favorito.

Respecto a lo de viajar, yo mochilié mucho en mis 20s, y si me comí una cantidad decente de extranjeras, con las que mejor me fue fue con las alemanas y las de Europa del este cuando estuve viajando por Europa. Pero eso es como un beneficio adicional de viajar que es una de las mejores experiencias que uno puede tener. Pero culiar viajando es esporádico lo que significa que a veces se da y a veces no, y eso significa que toma tiempo y el tiempo es oro.

Si estamos hablando del sexo cómo deporte, que es la razón por laestamos acá, entonces no hay como putear. Ahora, sí de verdad quieren un consejo, ahorren plata y váyanse a viajar a Tailandia, Vietnam o las Filipinas, allá está el paraíso de este deporte. Si no pueden viajar tan lejos entonces vayan a Brasil, no es tan barato como uno creeria pero las brasileras son el mejor polvo de este planeta. Ni en SOI6 en Pattaya (si no sabe de qué hablo busque en Youtube) uno encuentra tan buenos catres cómo en Rio o Sao Paulo
Estoy totalmente de acuerdo, en Tailandia el sexo es pan de tdos los dias, y cuando estuve probando vida en Indonesia ni hablar, además q muchas me parecian bonitas. Tbn concuerdo con q las brasileiras son de los polvos más salvajes por no decir los mejores q se pdan encontrar en este planeta. Me estas haciendo recordar esas nalgas duras y esos muslos grandes q se mandan esas garotas.

Cuando leí tu aporte me trajo nostalgia de igual forma acordarme de las rumanas, las checas, las eslavas. Necesitamos material así por esta tierra.
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Estoy totalmente de acuerdo, en Tailandia el sexo es pan de tdos los dias, y cuando estuve probando vida en Indonesia ni hablar, además q muchas me parecian bonitas. Tbn concuerdo con q las brasileiras son de los polvos más salvajes por no decir los mejores q se pdan encontrar en este planeta. Me estas haciendo recordar esas nalgas duras y esos muslos grandes q se mandan esas garotas.

Cuando leí tu aporte me trajo nostalgia de igual forma acordarme de las rumanas, las checas, las eslavas. Necesitamos material así por esta tierra.

Parce si usted estuvo en Jakarta Muy seguramente conoció Top Gun, me imagino! Ese ha Sido talvez el mejor bar en el que he estado (lo cerraron me contaron) No tenía nada de especial pero tengo buenos recuerdos de ese bar y esa calle del Block M.
Me faltó mencionar a las Indonesias, algunas muy bonitas y todas súper parchadas. De hecho el país es muy parchado. Prefiero asia que Europa en general.

Colombia también es un paraíso pero nadie es profeta en su tierra
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Parce si usted estuvo en Jakarta Muy seguramente conoció Top Gun, me imagino! Ese ha Sido talvez el mejor bar en el que he estado (lo cerraron me contaron) No tenía nada de especial pero tengo buenos recuerdos de ese bar y esa calle del Block M.
Me faltó mencionar a las Indonesias, algunas muy bonitas y todas súper parchadas. De hecho el país es muy parchado. Prefiero asia que Europa en general.

Colombia también es un paraíso pero nadie es profeta en su tierra
Es correcto compañero. Ese top gun era en alusion a la pelicula segun recuerdo, tenia hasta las alitas rojas con azul. Una chica de por alla me dijo q lo cerraron hace como casi 3 años, segun dicen, se quebró, lo q me parece increible porq se mantenia lleno, hacian los karaokes, las bandas en vivo, etc.. Si mal no recuerdo habia hasta billares, aunq nunca jugue. Era un bn lugar.
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Uffff las nenas con disfraz, Veroniquita me recibia con Colegiala y gafitas ufffff y
a Julianita le solicitaba traje de enfermera y me hacia valoracion de todo, Triaje de urgencias y hasta el putas. Y la otra que me enciende y solo me lo han dicho 2 veces en mis 3 años de putero y es: Metemelo por donde quieras ?
 

Temas similares

Arriba