Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿qué tan seguros son los domicilios de las scort? por Olorin

Olorin

Parroquiano
Puntaje
24
Hola amigos, ultimamente me he encontrado con muchos anuncios de sexovividoras que dicen que te hacen domicilio y que solo trabajan asi, la vuelta es que te los hacen a buenos precios como 140 o 150 con trasportes incluidos y no soy muy experto en el sexo a domicilio pero si me dan muchas ganas porque estan muy buenas las que hacen solo domicilios, ahi la pregunta es si ustedes han tenido de estos servicios que les describo y como les ha ido, es seguro?
 
J

Jaime-XXX

Invitado
Pana, hay que dividirlo en dos:

Si la quieres llevar a tu casa, eso es demaciado inseguro. Literalmente vas a llevar a alguien que no conoces a tu casa, no sabes si es confiable o no, si te va a robar, si te va a extorsionar, yo evitaría problemas así, y solo lo haría con una chica con la cual ya tuviera confianza, pero preferiblemente no

Y si la quieres llevar a un motel, la cosa cambia. Ya no estás "tan" expuesto a robos ni que sepan donde vives.
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Compa, yo sólo consumo servicios a domicilio y eñhasta el momento ha sido seguro, aunque siempre voy a moteles a tomar el servicio, nunca he tomado el servicio en mi apto (y nunca lo haré), no me gustaría que las prepas sepan en dónde vivo. Obvio, el servicio suele ser más costoso (tarifa de la prepa + motel), pero la ventaja es que las viejas se suelen relajar después de que se rompe el hielo y se suele tener una experiencia mucho mejor que en un apto, aunque a veces no falta la mañosa o la que se quiere pasar de viva pero eso ya es manejable. El servicio a domicilio no garantiza el 100% de servicios buenos, pero en mi experiencia si hay un alto porcentaje de que el servicio sea placentero, todo depende de vos y del trato que le des a la sexo servidora.
 
Arriba