Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Recomendaciones del hotel bliss? por Estarossa

Estarossa

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Buenas noches a todos, espero estén todos bien.
Después de unos meses de procrastinar y abstinencia me dieron ganas de caer en el pecado jajaja.
Bueno, me gustaría ir al bliss, aunque me gustaría recomendaciones de ustedes, alguna scort que consideren un buen servicio y lo que cobran, en lo posible con el número por favor.

Agradezco su atención.
 

Ross

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
116
Parece yo solo he estado con Tatiana y la recomiendo muy buen servicio.
Igual Nikol está atendiendo pero con ella no he estado
 
M

Mister

Invitado
Ya en el bliss casi no ay nada es mejor ir a zandaly q ay más variedad de niñas eso en el bliss ya no aguanta ir por aya
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
496
En el bliss en estos momentos que sepa estan atendiendo: Carol, tatiana, nikol y creo que otra que se llama Sofía. Casi todas veteranas pero de buen servicio. En especial Carol.
Tambien últimamente esta atendiendo Tifany, pero esta cobrando casi el doble que las demas.
 
P

Pptrios

Invitado
En el bliss en estos momentos que sepa estan atendiendo: Carol, tatiana, nikol y creo que otra que se llama Sofía. Casi todas veteranas pero de buen servicio. En especial Carol.
Tambien últimamente esta atendiendo Tifany, pero esta cobrando casi el doble que las demas.
Hoy domingo están?
 
P

Pptrios

Invitado
En el bliss en estos momentos que sepa estan atendiendo: Carol, tatiana, nikol y creo que otra que se llama Sofía. Casi todas veteranas pero de buen servicio. En especial Carol.
Tambien últimamente esta atendiendo Tifany, pero esta cobrando casi el doble que las demas.
Tienes el número de ellas?
 
C

Casinadie

Invitado
Tatiana n
Carol

Tifany
Dulce
 
P

Pptrios

Invitado
Tatiana n
Carol

Tifany
Dulce
Eres un alma de Dios. Muchas gracias.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
496
Aunq tifany esta es laureles también y cobra 150


O está sofia q es la que se traga el semen
Esa Sofía qué, si es de buen servicio?
Creo que es la única que me falta por catar de allá.
 
C

Carlos D

Invitado
M

MauroX

Invitado
Tatiana n
Carol

Tifany
Dulce
Ninguna de esas viejas contesta, les escribí todo el día y ni hola responden. Eso en el Bliss como que ya no hay servicio

Sofía respondió pero ya no está en el Bliss
 

Temas similares

Arriba