Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Se acuerdan de la primera prepago? por ElCid

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Dianita de masajistas paisas en apartamento punta piedra, que recuerdos.
Solo vieja escuela jjaja, aunque en esa época yo apenas tenía 18.
 

sanji

Parroquiano
Puntaje
28
Por allá en el 2018. Mi primera experiencia fue con Verónica, la que atendía al frente del viva laureles.
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Haz una mini reseña de ella
No sé si valga la pena, porque estoy hablando de hace 12 años. Pero esa vez me atendió de maravilla, era la primera prepago y me acuerdo que fui con un cuchillo de la casa porque iba tan asustado de que me fueran hacer algo malo, o que terminara con escopolamina, pero cuando abrió la puerta, me recibió en lencería roja, me dió besos, bailaba reggaeton, me quita los pantalones, y me hizo un oral suave y buena atención a las bolas, ya el susto mío se había ido, luego me pone preservativo y se me monta encima, y cabalgaba despacio, con ritmo sensual, luego una rusa, y duramos bastante tiempo, en esas épocas bien prematuro me acuerdo que no era fácil eyacular para mí, pero con la mamada y chupada de guevas me vine, fue más de una hora, y me valió 100$. El lugar era por la Mota.

Y Así empezó el vicio con las prepagos, de ahí conocí a Andrea Madura, Natalia (que estaba en el mismo lugar que Laura), Mariana, Diana, Samantha, Melany, Manuela la negra, Selena, Natasha la Caballota, Vanessa, Caro Ferreira, Tiffany, y así hasta el día de hoy...Tal vez me pase algunas porque han sido demasiadas mujeres, también frecuentaba bares cómo San Diego, Luna Lunera, La Barra. Pero ya van más de 12 años en este vicio.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
No sé si valga la pena, porque estoy hablando de hace 12 años. Pero esa vez me atendió de maravilla, era la primera prepago y me acuerdo que fui con un cuchillo de la casa porque iba tan asustado de que me fueran hacer algo malo, o que terminara con escopolamina, pero cuando abrió la puerta, me recibió en lencería roja, me dió besos, bailaba reggaeton, me quita los pantalones, y me hizo un oral suave y buena atención a las bolas, ya el susto mío se había ido, luego me pone preservativo y se me monta encima, y cabalgaba despacio, con ritmo sensual, luego una rusa, y duramos bastante tiempo, en esas épocas bien prematuro me acuerdo que no era fácil eyacular para mí, pero con la mamada y chupada de guevas me vine, fue más de una hora, y me valió 100$. El lugar era por la Mota.

Y Así empezó el vicio con las prepagos, de ahí conocí a Andrea Madura, Natalia (que estaba en el mismo lugar que Laura), Mariana, Diana, Samantha, Melany, Manuela la negra, Selena, Natasha la Caballota, Vanessa, Caro Ferreira, Tiffany, y así hasta el día de hoy...Tal vez me pase algunas porque han sido demasiadas mujeres, también frecuentaba bares cómo San Diego, Luna Lunera, La Barra. Pero ya van más de 12 años en este vicio.
Le escribi a esa laura y me respondio, como que sigue trabajando, falta ver si vale la pena aun, requiero informacion actual de alguien que haya ido hace poco, responde muy amable y muy cariñosa falta ver si es verdad

Muy buena eleccion de chicas (excepto por vanessa)

Cierto que la unica vez te fue mal fue con abril?
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Dianita de masajistas paisas en apartamento punta piedra, que recuerdos.
Solo vieja escuela jjaja, aunque en esa época yo apenas tenía 18.
Y todavía sigue dando excelente servicio, 170$ me acuerdo que ella era la única que me hacía venir en menos de 15 minutos y que me tenía encoñado en esas épocas.
 

Elver galarga

Parroquiano
Puntaje
3
En Medellín mi primera experiencia fue Tiffany del bliss, wow increíble... Fue mera casualidad ví un domingo su estado disponible, me imagino porque aún eran tiempos de pandemia pero yo no me aguante le escribí y nos vimos un domingo por la tarde en el Bliss, ahora que no he podido tomar otra cita este 2022 con ella me doy cuenta de la suerte que tuve...
 

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Mi primera prepago fue una Susana, que se promocionaba en la página de masajistaspaisas, una madura muy rica, me lo chupó delicioso al natural, de eso me acuerdo muy bien, eso fue en el año 2011. Llegué donde ella porque en la primera página que hubo de catador de prepagos la promocionaron. Esta es la reseña que habían hecho de ella. Me pregunto todavía hasta el día de hoy que será de esa mujer, que bueno sería repetir…
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
parce pues yo que me acuerde, si estaba referenciada cuando fui con ella, hablaban de que era un buen polvo, pero me decepciono, no es que fuera un experiencia mala o pésima, pero tampoco una experiencia para recordar en mi opinión.
Por ahi encontre unas malas reseñas

Ademas la vez que le escribi me salio que cobraba 50 adicionales por besos, de inmediato indicio de mal servicio
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Le escribi a esa laura y me respondio, como que sigue trabajando, falta ver si vale la pena aun, requiero informacion actual de alguien que haya ido hace poco, responde muy amable y muy cariñosa falta ver si es verdad

Muy buena eleccion de chicas (excepto por vanessa)

Cierto que la unica vez te fue mal fue con abril?
Si, me fue mal con Abril, ese día salí con rabia porque fui confiado en las referencias de todos los catadores. Supongo que estaba en un mal día y estuve demalas, igual nunca más volví dónde ella y no creo que le una oportunidad
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Como olvidarlo, fue un día x del mes de Julio del 2018 , las semanas previas se me había metido en la cabeza como sería estar con una prepago, yo tenía 18 años pero ya había estado como con 3 mujeres, sin embargo eran niñas de barrio y yo quería algo fuera de lo común una cosa de locos como las que me topaba en el gimnasio, fue así que junte el dinero y me metí con ISA VIP no sé si la recuerden, fue una experiencia más bien agridulce , se le notaba lo mecánica que era y físicamente esperaba mucho más, aunque si era la de las fotos en ellas se veía más voluptuosa, gracias a la vida por mi curiosidad y mi necesidad de empaparme de información de las cosas que me interesan me encontré con este foro y las cosas mejoraron, de la que si tengo un muy buen recuerdo es de la segunda prepago, no sé si la recuerden se hacía llamar Juliana era una trigueña pelinegra con un culote espectacular que atendía por la América, literalmente el contraste entre la primera y la segunda fue como el infierno y el cielo respectivamente
 

Temas similares

Arriba