Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Érika 3127540105 por Traiton123

Traiton123

Parroquiano
Puntaje
53
Bueno compañeros , al parecer está bellaca ya no está por acá pero permítanme contarles lo bien que me fue con ella. https://www.photoprepagos.com/prepa...i-sexo-oral-te-animarias-para-probar-id-xjfcv
Hace unos meses contacté a Erika y me pareció una mujer muy amable , siempre respondía mis dudas de buena manera y eso lo anima a uno...bueno, concretamos la cita , fue al frente del éxito de laurea , en un segundo piso , no unme gustó que para entrar había que pedir permiso a unos pelaos que tenían un carro de comidas en la acera , pero bueno. Cuando entré , sale está flaca ( cuerpo tonificado) con un body negro y me recibe muy amablemente y me lleva al cuarto...le pago lo concretado , pero al ver esa boquita accedí al oral al natural, no se si alguien más tuvo tan bella oportunidad, pero para mí fue de las mejores mamadas que me han hecho...cambio de ritmos , muy húmeda , apretaba con la boca , en fin. De ahí me puso el condón y le di un rato en 4 , como había quedado tan feliz con la mamada le pedí que me hiciera venir chupandomelo , me demoré un ratoooo , pero se dio , no lo recibió en la boca.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Temas similares

Arriba