Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Érika 3127540105 por Larrylee

Larrylee

Parroquiano
Puntaje
17
TELEFONO: 3127540105

LINKS: https://www.photoprepagos.com/prepa...i-sexo-oral-te-animarias-para-probar-id-xjfcv

TARIFA: 150 la hora

LUGAR: Laureles

EDAD: 37

ROSTRO: (7/10)

CUERPO: (9/10)

HIGIENE: (10/10)

ACTITUD: (10/10)

BESOS/ORAL: Sus besos son muy ricos, suaves y sensuales, el oral ya todos saben ES UNA EXPERTA.

SERVICIO: (10/10)
Al contactarla la chica responde todo normal y cabe resaltar es muy educada y sin mucha demora.
Al llegar al sitio ella te indica su número de apartamento, al subir te recibe como muchos ya sabemos.
Esta chica es muy conversadora tiene una actitud insuperable y disfruta lo que hace "O es muy buena actriz" realmente no vengo hablarles como lo hicimos o que hicimos solo paso a decirles que la chica presta un muy buen servicio, excepcional diría yo.
Esta chica tiene una de las mejores higiene que he percibido en una prepago, desde su cabello el cual estaba aun húmedo en el momento de recibirme y eso me encantó, su olor era perfecto, piel suave y llenas de pecas, unas manos y pies tan bien cuidadas que hablan por si solas. Realmente aquí notas el empeño y carisma en una prepago.

CONCLUSIÓN: Me encanta una mujer que se cuide y está chica realmente lo hace.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

sebasart9

Catador
Puntaje
278
Buena reseña compañero, yo una vez iba a ir, pero me dio como cosa por que ella tiene cara de ser muy dominante y en algunas ocasiones me pareció que sus rasgos son un poco bruscos, pero por otro lado he visto ya varias reseñas donde dicen que es una cosa de locos esa mujer, la tendré en mi lista.
gracias por el aporte.
saludos.
 

Temas similares

Arriba