- Titulo personalizado
- Ligeia xxxxxx Santorini 3189967290
- Nacionalidad
- Venezolana
โ๐๐ค๐รฑ๐ โ๐ ๐ค๐๐ฅ๐๐ง๐!

๐๐๐๐ร๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐! 
๐ง๐ถ๐ฝ๐ผ ๐ฑ๐ฒ ๐ฅ๐ฒ๐๐ถ๐ฒ๐: ๐๐ค๐จ๐๐ฉ๐๐ซ๐
๐ก๐ผ๐บ๐ฏ๐ฟ๐ฒ: Ligeia
๐๐๐ด๐ฎ๐ฟ: @Santorinihouse2
๐๐ฒ๐น: 3189967290
๐๐ฎ๐น๐ถ๐ฑ๐ฎ๐ฑ ๐ฑ๐ฒ๐น ๐๐ฒ๐ฟ๐๐ถ๐ฐ๐ถ๐ผ: bueno
๐ง๐ฎ๐ฟ๐ถ๐ณ๐ฎ: 170.000 hora, los miรฉrcoles hacen promo de 150.000 hora
๐๐ฑ๐ถ๐ฐ๐ถ๐ผ๐ป๐ฎ๐น๐ฒ๐: oral al natural 60.000
๐ก๐ฎ๐ฐ๐ถ๐ผ๐ป๐ฎ๐น๐ถ๐ฑ๐ฎ๐ฑ: venezolana
๐ฅ๐ผ๐๐๐ฟ๐ผ: lindo de xxxxxx tiene 19 aรฑos reciรฉn cumplidos
๐๐๐ฒ๐ฟ๐ฝ๐ผ: chica xxxxxx, piel terza morenita suave bajita alrededor de 1.50, es trocita sin ser gorda
๐ฆ๐ฒ๐ป๐ผ๐: pequeรฑos acordes a su compostura
๐ง๐ฟ๐ฎ๐๐ฒ๐ฟ๐ผ: tiene culito
๐๐ฒ๐๐ผ๐: bueno besos suaves con mordida y lenguita
๐๐ถ๐ด๐ถ๐ฒ๐ป๐ฒ: impecable
๐๐ฐ๐๐ถ๐๐๐ฑ: es xxxxxx y complaciente no pone pero

๐๐๐๐๐๐พ๐๐: 

Ella yo la vi y me daรฑo la mente iba solo por media hora terminรฉ pagando ora con oral al natural.
Era el dรญa de votar y mrk que hpts ganas me entraron y preguntรฉ y Santorini estaba atendiendo entonces me salvo la patria.
Me mostraron las chicas disponibles y yo no sรฉ quรฉ pensar de mi osea no estoy viejo, tengo 28 aรฑos y que se me antoje una xxxxxx de 19? Yo estaba como jum. Pero uno que va a hacer querรญa o tenรญa ese antojo y no me resistรญ.
Lleguรฉ me hicieron pasar espere unos 10 min a quรฉ la chica entrara y sale la morenita con una sonrisa cรกlida y ganas de atenderlo bien a uno. Tema de conversaciรณn no ponรญa mucho, eso sรญ va mรกs en uno pero ella me preguntaba que como le gustaba que querรญa que si habรญa algo en particular eso me parece le diรณ puntos positivos por ser joven su rostro me pareciรณ precioso.
Hago la transferencia y listo procedo a tocar su cuerpo a besarla tenรญa un brillo labial que tenรญa un sabor rico con forme nos besรกbamos ella agarraba al sin hueso, paguรฉ el oral al natural y me gustรณ se veรญa como se proponรญa a metรฉrselo todo a lamer desde la base a la punta y chupaba las gรณnada entonces buenos puntos ahรญ.
Hicimos posturas tรญpicas cowgirl, misionero, cucharita, ella debes en cuando sacaba sus gemidos y decรญa dame o que rico, se dejรณ bajar a su puchaina y se tocaba y metรญa los dedos. Soltรฉ el primer cartucho y descansamos.
Ya en el segundo round ella me dijo que su postura favorita era en 4 yo le pedรญ que me repitiera el oral y luego le dimos en 4, pedida que le diera y que rico, fue complaciente y rico a pesar de ser una xxxxxx y uno pensar en la inexperiencia
๐พ๐๐๐พ๐๐๐๐๐๐:
Buen servicio complaciente una xxxxxx querida, me quito el antojo que tenรญa
๐๐๐๐๐ผ๐๐๐๐ผ๐:
Joven
Actitud complaciente y relajada.
Oral
๐ฟ๐๐ฝ๐๐๐๐ฟ๐ผ๐ฟ๐๐:
Yo no soy tanto de sacar temas de conversaciรณn entonces me gusta que me los saquen a mi
๐๐๐๐๐:

๐๐ข๐ญ๐ถ๐ฅ๐ฐ๐ด! ๐๐ด๐ฑ๐ฆ๐ณ๐ฐ ๐ด๐ถ๐ด ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฆ๐ฏ๐ต๐ข๐ณ๐ช๐ฐ๐ด!
๐๐๐๐ผ๐ฟ: kingsman_catador
๐๐ฐ๐ต๐ข: ๐๐ฃ๐ข๐ซ๐ฐ ๐ญ๐ฆ๐ด ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฑ๐ข๐ณ๐ต๐ฐ
๐ข๐ญ๐จ๐ถ๐ฏ๐ข๐ด ๐ง๐ฐ๐ต๐ฐ๐ด ๐ฅ๐ฆ ๐ญ๐ข ๐๐ฉ๐ช๐ค๐ข!

โ๐ ๐ค๐๐ฅ๐๐ง๐ โ๐๐ง๐๐๐จ!
๐๐ป๐ฎ๐น๐ช๐ฐ๐ธ๐ผ ๐ ๐ฌ๐ช๐ฝ๐ช๐ญ๐ธ๐ป๐ฎ๐ผ ๐๐ฎ๐ญ๐ฎ๐ต๐ตรญ๐ท!
Ella yo la vi y me daรฑo la mente iba solo por media hora terminรฉ pagando ora con oral al natural.
Era el dรญa de votar y mrk que hpts ganas me entraron y preguntรฉ y Santorini estaba atendiendo entonces me salvo la patria.
Me mostraron las chicas disponibles y yo no sรฉ quรฉ pensar de mi osea no estoy viejo, tengo 28 aรฑos y que se me antoje una xxxxxx de 19? Yo estaba como jum. Pero uno que va a hacer querรญa o tenรญa ese antojo y no me resistรญ.
Lleguรฉ me hicieron pasar espere unos 10 min a quรฉ la chica entrara y sale la morenita con una sonrisa cรกlida y ganas de atenderlo bien a uno. Tema de conversaciรณn no ponรญa mucho, eso sรญ va mรกs en uno pero ella me preguntaba que como le gustaba que querรญa que si habรญa algo en particular eso me parece le diรณ puntos positivos por ser joven su rostro me pareciรณ precioso.
Hago la transferencia y listo procedo a tocar su cuerpo a besarla tenรญa un brillo labial que tenรญa un sabor rico con forme nos besรกbamos ella agarraba al sin hueso, paguรฉ el oral al natural y me gustรณ se veรญa como se proponรญa a metรฉrselo todo a lamer desde la base a la punta y chupaba las gรณnada entonces buenos puntos ahรญ.
Hicimos posturas tรญpicas cowgirl, misionero, cucharita, ella debes en cuando sacaba sus gemidos y decรญa dame o que rico, se dejรณ bajar a su puchaina y se tocaba y metรญa los dedos. Soltรฉ el primer cartucho y descansamos.
Ya en el segundo round ella me dijo que su postura favorita era en 4 yo le pedรญ que me repitiera el oral y luego le dimos en 4, pedida que le diera y que rico, fue complaciente y rico a pesar de ser una xxxxxx y uno pensar en la inexperiencia
Buen servicio complaciente una xxxxxx querida, me quito el antojo que tenรญa
Joven
Actitud complaciente y relajada.
Oral
Yo no soy tanto de sacar temas de conversaciรณn entonces me gusta que me los saquen a mi
๐๐ข๐ญ๐ถ๐ฅ๐ฐ๐ด! ๐๐ด๐ฑ๐ฆ๐ณ๐ฐ ๐ด๐ถ๐ด ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฆ๐ฏ๐ต๐ข๐ณ๐ช๐ฐ๐ด!
๐๐ฐ๐ต๐ข: ๐๐ฃ๐ข๐ซ๐ฐ ๐ญ๐ฆ๐ด ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฑ๐ข๐ณ๐ต๐ฐ
๐ข๐ญ๐จ๐ถ๐ฏ๐ข๐ด ๐ง๐ฐ๐ต๐ฐ๐ด ๐ฅ๐ฆ ๐ญ๐ข ๐๐ฉ๐ช๐ค๐ข!
โ๐ ๐ค๐๐ฅ๐๐ง๐ โ๐๐ง๐๐๐จ!
๐๐ป๐ฎ๐น๐ช๐ฐ๐ธ๐ผ ๐ ๐ฌ๐ช๐ฝ๐ช๐ญ๐ธ๐ป๐ฎ๐ผ ๐๐ฎ๐ญ๐ฎ๐ต๐ตรญ๐ท!
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeรฑo Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados
- ยฟRecomienda?
- Sรญ, repeterรญa
Adjuntos
-
Screenshot_2026-06-27-22-09-17-442_org.telegram.messenger.webp101,4 KB · Visitas: 83.905 -
Screenshot_2026-06-27-22-09-12-365_org.telegram.messenger.webp56,1 KB · Visitas: 1.400 -
Screenshot_2026-06-27-22-08-51-430_org.telegram.messenger.webp63,8 KB · Visitas: 1.388 -
Screenshot_2026-06-27-22-08-36-247_org.telegram.messenger.webp65,2 KB · Visitas: 1.361 -
Screenshot_2026-06-27-22-06-22-907_org.telegram.messenger.webp66 KB · Visitas: 1.304 -
Screenshot_2026-06-27-22-05-49-926_org.telegram.messenger.webp59,9 KB · Visitas: 1.201 -
Screenshot_2026-06-27-20-41-44-339_org.telegram.messenger.webp78,3 KB · Visitas: 1.451