Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

? Sarita 3135292032 por JaimeRec

Teléfono (WhatsApp)

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Excelente reseña ?. ¿cuántos polvos deja darle en una hora?

Parce pues para responderle está pregunta yo les voy hacer muy honesto, con el fin de no quitarle tampoco mérito a la pelada.

En mi reseña está todo pero bueno, haré un corto resumen... Cuando le hable por teléfono, ella acepto tener dos polvos en la media hora y me parecio lo más de parchada.

Ya a la hora de entrar a la habitación y culiar es que fue algo totalmente distinto, por lo que me prometio las estrellas y hasta más. Nada de eso ocurrio so, todo lo contrario, tuvimos el primer polvo a los 10 min. y a partir de ahi se desconecto literalmente del momento, como si ya hubiésemos terminado.

Me dejó más desilusionado que un hp cuando me empezó a afanar que porque ya le llegaba otro cliente. Es más me dio tanta rabia, que de a posta me demora en vestirme para salir a la media hora exacta.

Cancelada pero mal, así que bueno... ahí les debo una reseña de una costeña que atiende en la Castellana (culea rico) y una paisa (así del todo tipo puta callejera) que anda trabajando en un apto en Itagüi.

Esta semana si saco tiempo les reseñó, un saludo
 
O

Opinion

Invitado
Hola. Porque no le diste 5 estrellas en rostro y en cuerpo si la vieja es tan linda?. No nos dé miedo darles 5 estrellas si lo merecen, no le veo nada de malo. Otra cosa es que tampoco le diste besos, no sabes de lo que te estás perdiendo, eso es de lo mejor que hay Home jajajaja. Ey y para cuando pues otra prepago para entrevista en tu canal de Youtube. Saludos!!
 
G

Goose segundo

Invitado
Seguí recomendaciones de algunos del foro, y me.hicieron cambiaso, a la.chixa ya la.conocia de otro lado y también que cambiaso, que lotería es este medio, desde que esta 2015 el foro con diferentes administraciones seguirá sucediendo, no me sorprende, esto es como una salida de cacerías, y muchas se pierden los tiros, saludos
 
A

Alcolyriko

Invitado
la semana pasada visité a la nena y es como dice el parcero muy linda y todo, buen polvo de esos que aguantan repetir, lo único que me disgusto es que cobra besos adicional a 30k y pues la hora valió 140k, y hay prepagos que dan besos incluidos en el servicio.
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
la semana pasada visité a la nena y es como dice el parcero muy linda y todo, buen polvo de esos que aguantan repetir, lo único que me disgusto es que cobra besos adicional a 30k y pues la hora valió 140k, y hay prepagos que dan besos incluidos en el servicio.
Prepago que cobre por besos como adicional me parece puro descarté.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
la semana pasada visité a la nena y es como dice el parcero muy linda y todo, buen polvo de esos que aguantan repetir, lo único que me disgusto es que cobra besos adicional a 30k y pues la hora valió 140k, y hay prepagos que dan besos incluidos en el servicio.
Uyyyy pero eso si grave, para cobrarlos es que son una locura de besos. A mi una vez en Bogotá me salieron con que adicional por besarle las tetas, ni por que le brotara Milo. A este paso nos van a cobrar hasta los suspiros con taxímetro.
 
Última edición:
A

Andresf86

Invitado
Pus no se señores yo tambien he catado esta nena ya dos veces en la segunda me iban hacer el cambiazo como cosa rara en esa casa, obvio le dije a la pelada q me abrió la puerta q si no era con Sarita no tomaria el servici, pues la verdad el catador q hace la reseña se quedó corto con describir esa mamasita se las recomiendo ya he estado dos veces y lo repetire siempre q pueda lo hace super rico uno sale encantado con esa mujer la verdad vayan pero eso si no se dejen meter el cambiaso esa mujer es hermosa y es tal cual las fotos y el video q hay en ese anuncio
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Parce pues para responderle está pregunta yo les voy hacer muy honesto, con el fin de no quitarle tampoco mérito a la pelada.

En mi reseña está todo pero bueno, haré un corto resumen... Cuando le hable por teléfono, ella acepto tener dos polvos en la media hora y me parecio lo más de parchada.

Ya a la hora de entrar a la habitación y culiar es que fue algo totalmente distinto, por lo que me prometio las estrellas y hasta más. Nada de eso ocurrio so, todo lo contrario, tuvimos el primer polvo a los 10 min. y a partir de ahi se desconecto literalmente del momento, como si ya hubiésemos terminado.

Me dejó más desilusionado que un hp cuando me empezó a afanar que porque ya le llegaba otro cliente. Es más me dio tanta rabia, que de a posta me demora en vestirme para salir a la media hora exacta.

Cancelada pero mal, así que bueno... ahí les debo una reseña de una costeña que atiende en la Castellana (culea rico) y una paisa (así del todo tipo puta callejera) que anda trabajando en un apto en Itagüi.

Esta semana si saco tiempo les reseñó, un saludo

Gracias . Esperaré la reseña, porque para mi los pactos que se hacen previo al encuentro deben respetarse, por buenas reseñas que tenga o por muy bien que culee nada la excusa para no cumplir lo pactado.

Me alegro por Jaimerec que le fue bien, pero esperemos reseñas se otros catadores para hacer consenso, porque para mi ambos tienen credibilidad en este foro
 
A

Andresf86

Invitado
Santi Fernandez de verdad es recomendadisima esa mamasita por q no me da para cargar un video qtengo de ella antes de la cita qme envió, es una cosa de locos es super estrechita, esos senos provocan es chuparlos todo el tiempo ese culote ni se diga, ese rostro es una chimbota en todo el sentido de la palabra a mi tambidn me ha ido muy bien con ella y por eso la recomiendo eso si les van hacer el cambiaso q es normal en esa casa no acepten pidan q van por Sarita esa nena es super parchada y lo mas importante lo hace super rico
 

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Santi Fernandez de verdad es recomendadisima esa mamasita por q no me da para cargar un video qtengo de ella antes de la cita qme envió, es una cosa de locos es super estrechita, esos senos provocan es chuparlos todo el tiempo ese culote ni se diga, ese rostro es una chimbota en todo el sentido de la palabra a mi tambidn me ha ido muy bien con ella y por eso la recomiendo eso si les van hacer el cambiaso q es normal en esa casa no acepten pidan q van por Sarita esa nena es super parchada y lo mas importante lo hace super rico
Con estas reseñas de perfiles invitados soy más escéptico hp, no les creo nada la verdad

Que piensan ustedes colegas?
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Pus no se señores yo tambien he catado esta nena ya dos veces en la segunda me iban hacer el cambiazo como cosa rara en esa casa, obvio le dije a la pelada q me abrió la puerta q si no era con Sarita no tomaria el servici, pues la verdad el catador q hace la reseña se quedó corto con describir esa mamasita se las recomiendo ya he estado dos veces y lo repetire siempre q pueda lo hace super rico uno sale encantado con esa mujer la verdad vayan pero eso si no se dejen meter el cambiaso esa mujer es hermosa y es tal cual las fotos y el video q hay en ese anuncio
Parcero una pregunta ella besa y el oral al natural o no ?
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
si sr, es la misma... como les dije, me encanta la cara de esa vieja y las tetas... jajaja
Todo esa piel eso ojotes esa piernas pulidas esa pelada facilmente puede ser de las scort de 400 500 mil de esa caras pero ahi que aprovecharla que no se a vuelto diva ????
 

Temas similares

Arriba