Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

? Sarita 3135292032 por JaimeRec

Teléfono (WhatsApp)

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Sarita pidele al administrador llamado Rojo que las borre, lo puedes hacer internamente. o Jaime rec hagale el cruce a la niña con el administrador
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Sarita pidele al administrador llamada Rojo que las borre, lo puedes hacer internamente.
Sarita pidele al administrador llamado Rojo que las borre, lo puedes hacer internamente. o Jaime rec hagale el cruce a la niña con el administrador
Parce yo estoy intentando todo y no borra nada decime donde me comunico con el adminidtrados porque si no me toca eliminar mi cuenta de verda no sabia que eso le iba a molestar a sara
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Santi Fernandez de verdad es recomendadisima esa mamasita por q no me da para cargar un video qtengo de ella antes de la cita qme envió, es una cosa de locos es super estrechita, esos senos provocan es chuparlos todo el tiempo ese culote ni se diga, ese rostro es una chimbota en todo el sentido de la palabra a mi tambidn me ha ido muy bien con ella y por eso la recomiendo eso si les van hacer el cambiaso q es normal en esa casa no acepten pidan q van por Sarita esa nena es super parchada y lo mas importante lo hace super rico
Parcero una preguntilla
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Compañeros con el respeto de todos, si quisiera recomendar el manejo de las fotografías con rostro en estos espacios. Se muy bien que este tema para muchos de nosotros es indispensable en el momento de elegir una chica, sin embargo con el fin de evitar malos entendidos con las nenas y posiblemente evitar que se nos escondan o se pierdan por un tiempo, en caso tal de poner fotos con rostro que sea por internos, respetando igualmente la privacidad de cada persona. Se bien que posiblemente la nena al compañero le pudo enviar el vídeo o posiblemente fueron los que le manejan el celular en esa casa (los del cambiazo) o en caso tal que la vieja no tenga problema con mostrar el rostro, sencillamente así lo haría en las publicaciones. Yo tengo varias fotos de la nena encuerada pero por lo anterior no las muestro ni las mantengo publicando en estos espacios. Es una simple opinión y recomendación. Manejemos estos temas por los internos y evitemos que mames intensos, invitados, o quien sabe que se nos tiren el trabajo de estos cachitos escasos.
Parcerin una pregunta le tengo
 
A

Andresf86

Invitado
Señores de verdad esta bien q se haga la reseña de las niñas pero tambien respetemos su privacidad, si fuera asi todas mostrarian su rostro, ellas tambien tiene una vida normal como nosotros.
 
L

Les digo...

Invitado
Pilas con boletear a las PPs

a ellas no les Cuesta nada mandar a pegarle un susto con los Vacuneros que la cuidan.

mantengamos la discreción...aquí hay viejas muy bandidas.

no crean que todas son universitarias niñas buenas, inocentes que viven en el poblado...muchas son hasta familiares de bandidos de esta ciudad.
 
W

Walter8

Invitado
Pilas con boletear a las PPs

a ellas no les Cuesta nada mandar a pegarle un susto con los Vacuneros que la cuidan.

mantengamos la discreción...aquí hay viejas muy bandidas.

no crean que todas son universitarias niñas buenas, inocentes que viven en el poblado...muchas son hasta familiares de bandidos de esta ciudad.
Es verdad q susto maluco dañarles la imagen
 
E

Esteban 11

Invitado
NOMBRE: # Sarita

NUMERO: # 3135292032

LINK: # https://co.mileroticos.com/escorts/...-y-compruebalo-certificado-24-horas/18145175/

TARIFA: # 140.000h / 90.000 mediahra.

EDAD: # 25 me dijo, le creí

CARA: # 9/10 una belleza, pelo negro y largo, cejas depiladas, pestañas postizas, sonrisa natural linda, nariz operada linda, de las prepagos mas lindas que he visto.

CUERPO: # tetas operadas, grandes, pezones lindos, cintura proporcional, no es gorda, ni flaca flaca, esta en su punto, buen agarre, nada de barriga molesta, un culo natural delicioso enorme, mide 1.65 aprox y la piel es blanca. (hay un video de ella en el link de mil eróticos)

SERVICIO: # Antes de iniciar la reseña, conocí una vez a esta mujer cuando fui donde ELA, en Laureles, la casa por la Consolata, ella entraba con un cliente y la vi quede enamorado de su sonrisa y su rostro, le pregunté a Ela y me dio el contacto, procedo a contactar a la semana a Sarita, me comenta que trabaja solo de lunes a viernes, le dije que quería ser el primer cliente, entonces fui al servicio a las 10am.

Al llegar, toco el timbre y me abre la puerta otra mujer, igualita a Sarita pero no era Sarita y hay mismo dijeee (cambiazo hptaaa) pero nooo, la pelada muy linda y todo, me hizo el protocolo de limpieza y me dijo que me sentara que ya venia Sarita y el susto se me quitó... (Sarita había acabado de llegar y se estaba organizando), cuando sale por el corredor y si señores, sale esta mujer, con un vestido negro pegado de latex, que le apretaba las tetas, y le mostraba ese culo, con una sonrisa y una mirada que es de las mas lindas que he visitado, me saluda, entramos al cuarto, me invita a ducharme, obvio siempre por ley me ducho, así recién me haya duchado en la casa, eso les da confianza a las prepagos.

Salgo de la ducha, ella esta sentada y me mira con esos ojos y una mirada que provoca de todo, procedo a cancelarle, me dice que si adicional, pilas acá, ella maneja adicional de oral a 50k y anal a 100k, no tomé ningún adicional ya que no tenia el presupuesto, pero ese Anal ganas no me faltaron juemadre, cancele la hora 140k y ella sale, mientras me termine de secar, se demora un minuto y vuelve a entrar. Empieza a tocarme el pene, a mirarme, a respirarme cerca, me mira con deseo, me empieza a hacer una buena paja, me pone el condón y me lo empieza a chupar.

El oral es bueno, mientras lo chupa, juega con las bolas, lo chupa profundo, lo lame todo y lo mira a uno mientras lo chupa, se empieza a tocar las tetas, las saca y se las aprieta mientras me lo chupa, estaba tan excitado que no me aguante las ganas de penetrarla, la volteó y le empiezo a besar el cuello, las tetas, mientras le rozo el pene con la vagina, ella cierra los ojos y lo disfruta, luego ella misma lo agarra y se lo mete; empieza la acción, le doy como a rata, como a cajón que no cierra, ella gime muy delicioso, con esos ojos cerrados, con cara de disfrute, me sentía comiéndome a una pornstar.

luego de darle un rato, me cansé y ella toma posición, se sube encima y me empieza a hacer la licuadora, se empieza a tocar las tetas, yo se las apreto, se las chupo, mientras esta encima, de tanto rose, veo que la vagina esta toda mojada y mas me excite, tome posición y la puse en cuatro y que vista tan tremenda, esa nena se pone en cuatro y ese culo grande y natural, dan ganas de atravesar Guatapé nadando, el culo se le veía apretado, me imaginé el anal y hay dios … le empiezo a dar, ella se abre el culo para que le entrara todo, lo disfruta, lo mira a uno con deseo, cierra los ojos, apreta almohada, le di un buen rato, cambiamos a misionero, pollo asado, helicóptero, y terminamos en cuatro... la calentura no me dejó mas hasta que me vine...

hablamos un rato, nos reímos, me contó que llevaba como 3 meses o 4 en esa casa, que solo trabaja de lunes a viernes, que antes trabajaba creo que en España, la pelada es parchada, no le di besos, no me gusta dar... pero ganas no me faltaron... (si hay algún catador tímido, le va a gustar esta pelada es entrona) saben manejarlo a uno... lo único negativo de pronto la habitación, no circula mucho el aire, pero estaba aseado el cuarto.


CONCLUSIÓN: # no solo repetiría, voy a ir a disfrutar ese anal, uno no sabe cuanto tiempo se queden esas peladas en esas casas, hay que aprovecharlas y esta es una de esos polvos nunca me olvides... avemaría que belleza... !!!

https://co.mileroticos.com/embedvideo/434af6b57212a2e32bb5d5ec304fbc8a/
Jaime como hace uno para saber que si la va a contratar a ella con seguridad. Hay algun telefono como mas privado que uno vaya a la fija?
 
W

Walter8

Invitado
Q tal el oral de esta nena garganta profunda o normalito ?
 
E

Esteban 11

Invitado
Que pasa con el.numero de esta chica...que no contesta y dice que no hay conexion desde el 14 d enoviembre...
 
J

jiren

Invitado
eso debe ser q se retiro por la gueva de gallego q la bandereo por aqui con fotos de su cara
 

Temas similares

Arriba